Ayuda Sobre Overclocking

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Sobre Overclocking

    Hola...apenas ayer decidi cambiar mi procesador ke ya era viejo por algo mas nuevo...me compre un intel celeron D a 2.66 GHZ 256 Cache 533 FSB...tambien cambie la placa madre por una asrock 775i65G y cuando estaba instalando el procesador me di cuenta de ke en la caja decia ke se podia hacer overclocking...dure pensando un dia en como hacerlo y me puse a buscar por la web hasta ke llegue aki...por cierto muy buena web...entonces me lei unas guias y decidi intentar hacer overclocking...poko les entendi a las guias...entonces entre en el sistema y solo cambie una opción donde estaba algo de cpu creo era 133 ke despues multiplicado por 20 me daba 2600...bueno cambie ese por 155 y guarde los kambios en la bios...ya kon eso el procesador subio de 2.66 a 3.1 GHZ pero yo me kede kon la duda de por ke fue tan tan facil...o si me falto hacer algo mas...espero me puedan decir si lo hize bien o si me falto algo...tambien les dejo una impresion de pantalla de lo ke me dice el CPU-Z

    Saludos!

    Editado...Adjunto otra imagen del speedfan para ke me digan si asi estan bien las temperaturas...
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por osoloko 19-12-06, 22:23:08.

  • #2
    Re: Ayuda Sobre Overclocking

    bueno mira aveces es asi de "facil" --- pero aveces no .. si vos keres y te interesa el tema del oc .. podrias provar en llevarlo al limite ocea teniendo en cuenta la temperatura siempre... si no esta muy caliente podes llevarlo un poko mas .. asi como tambien podes empesar a jugar con el tema de las latencias de las memorias.. proba bajandolas aver asta donde llegan y guarda la mejor configuracion... suerte amigo.. cualkier cosa pregunta por mas detalles e info

    Comentario

    Trabajando...
    X