Pro que petan las memorias Ram?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pro que petan las memorias Ram?

    Hola foro

    querria hacer una pregunta y si sabe alguien por que motivo petan las memorias Ram.
    mi PC No tiene ningun Overclock ni nada de eso y esta optimamente refrigerado, sin embargo mi modulo de memoria RAM se estropeo cuando jugaba (en red) al juego Call of Duty.

    ---> pantalla azul con mensaje de "memoria" no se pudo cargar o algo por el estilo <---

    mi pc en un amd 3000 tarjeta grafica ati radeon de 256 mb y el modulo de ram que ha ido a la basura es una DDR 400 de la marca Kingston y con 1 año de antiguedad (intentare reclamar por la garantia de la compra)

    Pero si me gustaria saber si es por los recursos de memoria que exigen los juegos o por otra cosa.

    Gracias anticipadas y salu2

    PD.: disculpas al ponerlo en este foro., pues me equivoque y tambien pense al principio que se trataba de la tarjeta grafica. si algun moderador puede llevar este tema al foro correspondiente (memorias RAM supongo)
    Editado por última vez por El_albiN0 11-12-06, 11:22:47.

  • #2
    Re: Pro que petan las memorias Ram?

    Normalmente los defectos físicos en las memorias (bloques defectuosos y demás) se deben a fenómenos aleatorios, nada que ver con sobrecarga de la memoria o uso excesivo de juegos.

    Lo único que puede tener algo que ver es el exceso de temperatura, en caso de que no las tengas bien refrigeradas o el interior de la torre sucio y sin ventilación. Aunque insisto, generalmente esas averías corresponden a fenómenos aleatorios.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Pro que petan las memorias Ram?

      gracias por responder y tan rapidamente.

      mi duda era que al correr los juegos y ademas en red (mas procesos) el rendimiento del procesador es muy alto como así el de otros otros componentes, creo que la escritura de la caché en el disco pueda favorecer o perjudicar a la ram si ésta se sobrecarga en trabajo. (lei algo de eso en algun sitio)

      Y sobre todo es con los juegos cuando el calor se dispara a unos niveles sensiblemente peligrosos si no se tiene convenientemente refrigerado el PC pero creo que este no es mi caso.

      una vez mas quedo agradecido amigo Drazhaz

      Comentario

      Trabajando...
      X