Ya no se que hacer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya no se que hacer

    El caso es que el PC cuando intentaba arrancarlo se me reiniciaba unas 9 veces hasta que por fin lo hacia ,observe que los condensadores de la placa estaban hinchados y la cambie por una igual , el ordenador arranco bien hasta ahora , pero no iba fino se me quedaba colgado con un uso de la cpu del 100% y hasta que no se desatrangantaba no podía hacer nada le cargue el sistema operativo de nuevo y resulta que la tarjeta de sonido me salía en administrador de dispositivos con un signo de interrogación en amarillo intente instalarle los draivers pero no hubo manera así que opte por cargarle una imagen buena que tenia ,me vuelve a hacer lo mismo salvo que no llega ni siquiera a iniciarse Windows, me ha dado por ir comprobando en el PC para saber quien es el que produce este error físico y he observado (tras cambiar las fajas y la fuente de alimentación )que desconectando las dos grabadoras el PC se inicia a la primera y sin problemas ¿Qué Puedo hacer ? sin las grabadoras el PC no me vale para nada había pensado en deshabilitarlas y volver a instalarlas pero como ni siquiera están no se que puedo hacer.
    Gracias

Trabajando...
X