oc a 6800 ultra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • oc a 6800 ultra

    hola soy nuevo i me gustaria que me ayudaran a potenciar la grafika ke es ke no me fio weno gracias

  • #2
    Re: oc a 6800 ultra

    Hola:

    Bueno lo primero de todo decirte que bienvenido al club de los OC,vamos a ver necesitaras el programa coolbits (es el que yo uso) y el 3dmark.

    El coolbits te lo puedes bajar de guru3d.com mismamente,ademas te ofrecen drivers modificados que dan mayor rendimiento aparte de los oficiales de nividia.

    Bien te bajas el coolbits y lo ejecutas,el cual lo que hace es añadirte una opcion en panel de control/pantalla/ajustes/avancado/pincha sobre la carpeta de tu 6800/velocidad del reloj.

    Bien una vez aqui das a la opcion overclock manual/detectar frequencia opcima.

    Una vez que la tengas apunta los datos que te pone en una hoja de papel y vuelve a los valores normales.

    Subes la velocidad del core 5 o 6 puntitos y con el 3dMark testeas que no sa lagan artefactos o puntitos en la pantalla,y asi sucesibamente hasta alcanzar el valor que te dio (consejo yo simpre lo dejo 10 puntos por debajo por seguridad,te lo recomiendo).

    Luego vuelves a bajar el core a la velocidad normal y repites lo mismo pero con las memorias esta vez.

    Si todo va bien colocas los valores Oceados y vuelves a pasar el 3Dmark,siempre controlando la temperatura de la tarjeta(teines otra solapa al lado para ver la temperatura de la misma),y veras como te da mas resultados.

    Te aconsejo que marques la opcion de ventilador siempre encendido,y te rcuerdo que en todo oc hay riesgo de que la tarjeta casque.

    Saludos



    Gigabyte ga-965p-ds4+Intel Core2 Duo 6400 (2128@3200) 2.275 Vcore+RL Bloque Zalman ZM-WB3 Gold+2X512 ExtreamTeam DDR2 800 4-4-4-10 1T 1:1+2X XFX 7600GT Extreme Edition SLI (Moded Drivers) 590/800 602/831+2X160 Gb Hitachi Desktar Raid 0+Seagate Barracuda 80Gb+Aerogate II+Levicom 420W.

    Comentario


    • #3
      Re: oc a 6800 ultra

      Las frecuencias máximas alcanzadas por las 6800 Ultra eran de 500MHz core y de 1300MHz las memos, y teniendo mucha suerte.

      Comentario

      Trabajando...
      X