jajajajajaja...llevas razón...me pusieron un lacre de pegamento azul en los tornillos de la carcasa. Ufsss estos tíos son unos gamberros. A saber lo que me han hecho.
Me repito más que el ajo. Pero gracias.
Los del soporte técnico llegaroa a casa y después de exponerles todo. Ni si quiera abrieron la CPU. Dijeron: "eso es poco ruido comparado con otros"
A mi me undieron.
Si al ejecutar tareas fuertes(conversor ese de dvd que comentas)tiene toda la pinta de que coje el "calenton" yo lo sufria antiguamente pero a con el ordenador este y el disipador que tengo no tengo problemas,soi del sur tambien pero aqui no hace tanta calor Marbella tiene un clima especial ejejej
HEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que queda para mi que tengo 34 muchachos no me dejen afuera, yo llego siempre tarde para las charlas pues estoy del otro lado del mundo.Y encima voy camino a los 35 .La edad se siente.
jaja esto empezo como un tema de oc failed se descubrio una posible falla o falta de ventilacion en la pc y llega eloy con un comentario de nuestras edades y ya cambiamos de tema, por cierto ya estoy viejo y nunca estudie informatica y por cierto esa es una de las pequeñas desventajas que encuentro al comprar una pc de "marca" no hay como construirla uno mismo si se tienen los conocimientos en tu caso algo me dice que tendras que cambiar disipadores y ventiladores por unos que puedan disipar mas cantidad de calor colocar tu cpu donde tenga un libre acseso de aire que nada tape las entradas y salidas de este dejando un espacio razonable entre esta entrada y cualquier cosa que la obstruya y contra el ruido eso merece otro tema y sobre el monitor ya vi tu post y sabia de gente que se quedaba pegada a la computadora pero en tu caso podria ser literal yo soy de los que les gusta meter los dedos en el contacto de la luz y sentir ese cosquilleo pero en mi pais son 120 y en el tuyo estan a 240 saludos y suerte
venga, vamos a reencontrarnos con el caminito del tema, ale, arreglao el problema todos contentos, alguien tiene algun problema de overclocking failed? no? pues nada. deu (xD)
Comentario