placa base 478 overclockera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • placa base 478 overclockera

    Buenas, estoy buscando una buena placa base para overclock, tengo un prescott 3.4 ghz pero mi placa solo me permite subir fsb, quiero algo que pueda tocar voltajes de micro y memoria, fijar bus agp-pci y que lleve chipset intel.
    me podeis decir algun ejemplo de placas que cumplan estos requisitos?

    gracias de antemano.
    saludos

  • #2
    Re: placa base 478 overclockera

    Hola, no creo que encuentres ya para ese micro, es algo viejito, pero te aconsejo una DFI para 478, sera muy dificil conseguirla, ahi ases lo que queres.Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: placa base 478 overclockera

      Para ese micro busca Chipset i875, la mejor placa de la historia para i875 es la Abit IC7 MAX3, y sino puedes conseguirla de segunda mano, pilla la Asus P4C800-E deluxe.

      Por tu Multi 17x es mas aconsegable utilizar chipset i975 y unas memorias agresivas para sacarle lel maximo rendimiento por ciclo de clock posible con timmings agresivos.

      Yo ya vendi mis 4 Ic7 max3 ya hace tiempo, solo conservo una P4C800-E dlx ES con todos sus mods. ya que tengo que terminar de hacer el WR de un 2.8A que tengo en el Cajon a mas de 5.6

      Venga salu2
      8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

      Comentario


      • #4
        Re: placa base 478 overclockera

        Hola.
        Si no te entendido mal, tienes una ASUS P4C800-E DELUXE que no usas. Pues, yo estoy buscando una. Concretamente su chip bios, (que me he cargado al actualizar). ¿Hay alguna posibilidad de que podamos llegar a un acuerdo para comprartela o que me pases la bios?

        p.d. espero no estar infligiendo ninguna norma del foro.

        Comentario

        Trabajando...
        X