problema hardware

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema hardware

    hola monte un coreduo2 E6300,biostar i945pa7a.disco duro maxtor 200gb sata2,512 mb ram a 533, y grafica asus 550 de 512mb.pos resulta que esto iba muy bien super rapido y ningun problema, pues despues de instalar un programa empezó a fallar:
    cuando tengo alguna ventana abierta no me deja cerrarla hasta algunos segundos depues y el equipo sin mas procesos que lo colapsen que ese.mas lento,al hacer cualquier cosas que antes sin problemas y no me deja mover los iconos ni carpetas(opcion organizacion automática desactivada)
    Pos formateo y todo igual.
    decir que he cambiado la placa y grafica
    pero despues del formateo sigue con los mismo problemas de velocidad y el tema de iconos de windows.
    Problema de micro quizas por que he cambiado los dos componentes y nada
    o quizas disco duro y memoria influyen?????????
    una ayudita por si algo parecido os pasa gracias

  • #2
    Re: problema hardware

    Hola:

    Pues si como dices has formateado todo y sigues con esos problemas yo haria lo siguiente.

    1) Comprueba la temperatura del Microprocesador a ver si le estan dando sofocos porque no gira bien el ventilador o esta lleno de mierda y no tienes activada la opcion de apagarse cuando llega a una temperatura crtitca ya sea desede la bios o programa de windows(vease EasyTune 5,Mother Board Monitor,Smatguardian...etc)

    2)Pasale un buen antivirus y antispy,ademas comprueba los procesos en ejecuccion a ver si hay algo que te chupa el 100% del sistema (ya sabes ctrl+alt+supr/Procesos Uso de la CPU.

    3)Y aqui seria el fallo a mi parecer pasale un buen prograa de diagnostico a ese disco duro,tiene la pinta de estar a punto de palmar (Particion Magic por ejemplo).

    Saludos,y suerte
    Editado por última vez por bladec 10-12-06, 17:28:47.

    Comentario

    Trabajando...
    X