hola monte un coreduo2 E6300,biostar i945pa7a.disco duro maxtor 200gb sata2,512 mb ram a 533, y grafica asus 550 de 512mb.pos resulta que esto iba muy bien super rapido y ningun problema, pues despues de instalar un programa empezó a fallar:
cuando tengo alguna ventana abierta no me deja cerrarla hasta algunos segundos depues y el equipo sin mas procesos que lo colapsen que ese.mas lento,al hacer cualquier cosas que antes sin problemas y no me deja mover los iconos ni carpetas(opcion organizacion automática desactivada)
Pos formateo y todo igual.
decir que he cambiado la placa y grafica
pero despues del formateo sigue con los mismo problemas de velocidad y el tema de iconos de windows.
Problema de micro quizas por que he cambiado los dos componentes y nada
o quizas disco duro y memoria influyen?????????
una ayudita por si algo parecido os pasa gracias
cuando tengo alguna ventana abierta no me deja cerrarla hasta algunos segundos depues y el equipo sin mas procesos que lo colapsen que ese.mas lento,al hacer cualquier cosas que antes sin problemas y no me deja mover los iconos ni carpetas(opcion organizacion automática desactivada)
Pos formateo y todo igual.
decir que he cambiado la placa y grafica
pero despues del formateo sigue con los mismo problemas de velocidad y el tema de iconos de windows.
Problema de micro quizas por que he cambiado los dos componentes y nada
o quizas disco duro y memoria influyen?????????
una ayudita por si algo parecido os pasa gracias
Comentario