Pv-t42k-vde3 Xfx 6800xt

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pv-t42k-vde3 Xfx 6800xt

    Hola a todos, Bueno me decidi y cambie mi x700se por una 6800XT, todavia no me llego la placa, pero mi duda es si alguien sabe si a la XT se le pueden habilitar los pipelines bloqueados como en la 6800 comun. Salu2

  • #2
    Re: Pv-t42k-vde3 Xfx 6800xt

    creo que si pero depende de la grafica
    el rivatuner te lo dira

    Comentario


    • #3
      Re: Pv-t42k-vde3 Xfx 6800xt

      Este es un screen de lo que me pasa, supuestamente los desbloqueo con el rivaturner, pero todo sigue igual, realmente estoy un poco confundido, necesito saber si el hardware realmente tiene algo para deabloquear o no, asi dejo de peliar con esto de una vez.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Re: Pv-t42k-vde3 Xfx 6800xt

        e jugado con dos marcas de 6800xt 128mb,256bit ,ddr1 que 100% puede activer otro pp.,sin ningun problema,primera es XFX,segunda es leadtek 6800xt ,

        mi antiguo equipo con leadtek 6800xt
        Archivos Adjuntos
        http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



        http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

        Comentario


        • #5
          Re: Pv-t42k-vde3 Xfx 6800xt

          Veo que la placa esa es diferente, para empezar es un nv40, el mio es nv41 que por lo poco que e leido no se puede desbloquear nada, Pero igualmente ese puntaje me parece bajo para tener 16 pipes, con la mia en 8 pipes y OC llego a 9500. Igual muchas Gracias

          Comentario


          • #6
            Re: Pv-t42k-vde3 Xfx 6800xt

            malas noticias, con una version mas vieja del rivaturner pude desbloquear los pipes, pero el so no me arranco, tuve que desconectar la placa arrancar la pc con otra y eliminarlo, deve ser que los tiene bloqueados por hardware, y si llegara a ser asi, sabe alguien con desbloquear por hard???

            Comentario

            Trabajando...
            X