OverClock AMD Athlon XP 1800+ [K7VM3]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OverClock AMD Athlon XP 1800+ [K7VM3]

    Hola

    Tengo ganas de overclockear mi pc, pero de momento estoy trabado con unas pequeñas dudas.

    Mi CPU:
    Mother ASRock K7VM3
    Microprocesador Athlon XP 1800+ (1500MHZ)
    Memoria RAM 512MB (PC3200 DDR SDRAM)

    Lo primero es que al abrir mi CPU y ver el mother me encontre con que le faltan todos los jumpers que son para configurar los multiplicadores (FID jumpers), pero igual esta funcionando con un multiplicador de 11.5.

    Primera pregunta: Si le pongo jumpers (siguiendo el manual del mother) podre aumentar el multiplicador, o tengo que hacer algo mas?

    La otra cosa es que mire el jumper para configurar el FSB y esta en 200MHZ.

    Segunda pregunta: No deberia estar en 333MHZ? Que riesgos corro si lo configuro en 333MHZ?

    En la caja del mother dice "FSB333" y "DDR333".

    Muchas gracias
    Editado por última vez por gpmdig 23-10-06, 04:47:42. Razón: Error de ortografia

  • #2
    Re: OverClock AMD Athlon XP 1800+ [K7VM3]

    333 es para las memorias que iran a 166x2=333 ;) yo no tocaria mucho eso,mas siendo asrock que para overclock no son muy buenas...
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: OverClock AMD Athlon XP 1800+ [K7VM3]

      hola como estas yo toque un mader de estos, y el multiplicador fijo con jumpers no cambia, (no te da bola el bios), lo subi mediante bios pero como no es apto para overclock te sube todos los puertos el problema reside en que el agp no te funciona bien pasando los 72mhz depende tu placa de video si lo tolera o no (algunas si otras no) por lo pronto pude subir a 194FSB el cual me andaba bien el sistema sin nada conectado en el puerto pci (que de seguro que daria error puesto que el pci resiste menos mhz). Prueba mediante el bios asi obtendras resultados en tu caso tu micro podria incrementar mucho su poder ya que trabaja a 133mhz, y las memos a 266mhz procura tener memos de 333mhz por lo menos. SAludos cualquier cosa llama.

      Comentario

      Trabajando...
      X