¿Que conviene micros single o dual core?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que conviene micros single o dual core?

    En vista de que tengo amigos que me preguntan sobre este tema, aqui estoy para contarles lo que se Hacerca de esto.

  • #2
    Re: ¿Que conviene micros single o dual core?

    como siempre depende del uso que se le de al equipo
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que conviene micros single o dual core?

      Correcto, dínos a qué usos está destinado el micro y te podremos recomendar.

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que conviene micros single o dual core?

        Hola muchachos me exprese mal, no es para mi, si no para la gente que no sabe hacerca del tema, disculpen saludos yo se lo que quiero (Dual core),

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que conviene micros single o dual core?

          Hola, cada vez es mas util tener procesadores con mas de 1 core, por lo tanto si yo fuese tu compraria un dual core en estos momentos

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que conviene micros single o dual core?

            A pesar de que te expresaste mal, yo creo que esta claro que ahora mismo hay que decantarse por un micro de doble core.

            La unica opcion que le doy a un single core, es para alguna plataforma vieja o ordenador que vayas a utilizar como equipo 24/7 para tareas de descarga o servidor, y desees actualizarlo por algo un poquito mas rapido pero sin dejarse mucha pasta.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que conviene micros single o dual core?

              hola muchachos esto de los dual core esta de moda y sabemos que trabajan el doble a ustedes creen que debamos subestimar el poder de los single core que hay de los FX 57, saben que cuesta mas que opteron dual core y que gira a 2800mhz de fabrica el cual llega a 3500mhz con voltaje stock y a 3800mhz esta el record de super pi en 21.90seg por un novato que ni siquiera loenfria con agua que me dicen que trabajara mas rapido, single a 3500, o dual a 2200, esto es lo que planteo yo, que piensan al respecto.
              Yo tuve un opteron 144 a 2800 y es muy rapido haciendo multitarea por que el opteron tiene mejor optimizada la comunicacion con la memoria, como los FX, que son los micros de clase alta, yo creo que no se cual damas potencial y cuanto mas tiene un dual core que un single core por lo pronto yo cambie mi opteron 144 por un Atlon X2 4200+ y fue para atras en el super pi, igual que los que compraron opteron dual core asi que estoy un poco en duda, mi micro tiene mucha velocidad yo lo tengo a 2600 igual que el opteron 144 pero a veces mepregunto si hice bien encolocar dualcore.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que conviene micros single o dual core?

                Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
                a 3800mhz esta el record de super pi en 21.90seg .
                Te informo que el record de super pi esta ahora mismo en una marca de 8.906segundos


                A parte de esto. Ten en cuanta que el software aun no esta adaptado a los doble core, pero espera a la llegada del windows vista y cuando los programas esten optimizados.

                Entonces si se notara una gran diferencia respecto a un monocore.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que conviene micros single o dual core?

                  Por supuesto se lo del record del pi, pero es de Intel core duo 2, los dual de intel, si hacen la diferencia pero los de amd noppppp. porque. Te aclaro que siempre tuve amd y me quedo de este lado pero ¿porque no desintegra el pi el amd?.Sabes porque.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X