Problemas De Compatibilidad Win Xp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas De Compatibilidad Win Xp

    Hola, quería contarles que hace poco cambié mi PC con mucho esfuerzo y estoy teniendo unos problemas, la maquina es
    AMD Athlon 64 Dual Core X2 3600+
    1024 DDR3 550Mhz
    MSI K9NGM2
    Sound Blaster Audigy SE
    SATA Western Digital 200 GB
    ATI RADEON X800 256 MB
    Resulta que cuando la enciendo donde carga la memoria y te da la opcion de ir al setup dice exacto el modelo de mi procesador pero lo toma en 2.0Ghz y luego una vez adentro de Windows XP Professional en las propiedades de mi PC tambien me lo toma al procesador en 2.0Ghz, quisiera saber si alguien sabe como hago para que tenga los 3.6Ghz!!!!, lo necesito para correr los juegos que tanto espere para poder instalar!!!, muchas gracias

  • #2
    Re: Problemas De Compatibilidad Win Xp

    el procesador realmente va a 2ghz no te preocupes,es asi,pero rinde como un 3600 digamos
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas De Compatibilidad Win Xp

      Muchas gracias!!!!, aunque no entiendo del todo bien como es que lo toma en 2.0 pero es como si fuera un 3.6...., pero en Windows que viene de 64 bits, el procesador se va a aprovechar mas?, gracias, soy nuevo en esto y no entiendo ni jota!!!, jajaja, espero que alguien mas se apiade y me conteste!

      Carlos

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas De Compatibilidad Win Xp

        Originalmente publicado por cnebbia Ver Mensaje
        Muchas gracias!!!!, aunque no entiendo del todo bien como es que lo toma en 2.0 pero es como si fuera un 3.6...., pero en Windows que viene de 64 bits, el procesador se va a aprovechar mas?, gracias, soy nuevo en esto y no entiendo ni jota!!!, jajaja, espero que alguien mas se apiade y me conteste!

        Carlos
        La velocidad real del procesador es 2.0, el modelo es 3600 y segunn amd corre como un intel de 3.6ghz. Así que no te preocupes por la velocidad porque anda súper bien ese procesador, el tema de los 64bit por mas que instales el Windows de 64 necesitas que todos los programas sean de 64bit para que todo funcione a 64bit y todavía hay pocos soft a 64bit, de todas formas según tengo entendido el beneficio de los 64bit es solo que no tenes limitada la memoria a 4gb.
        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas De Compatibilidad Win Xp

          Ahora me quedo tranquilo, bueno, muchas gracias por orientarme y quería agradecer a los que respondieron, tambien soy nuevo en esto de los foros y me parece una excelente idea que internet nos acerque a todos y podamos compartir conocimientos, estoy muy contento de saber que el mundo que viene está en nuestras manos y podemos llevarlo por buen camino!!!!, saludos para todos!!!!!



          Charlie.

          Comentario

          Trabajando...
          X