¿mas rendimiento? ¿por que?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿mas rendimiento? ¿por que?

    hola a todos.
    vereis, despues de muchas pruebas y de alcanzar el maximo oc 100% estable con mi nueva tarjeta grafica decidi modificar la bios para dejar las frequencias fijas ( antes de seguir alguien sabe alguna forma de aumentar el voltaje de las nuevas graficas nvidia sin tener que pintar la pcb ) despues de actualizar la bios con las nuevas frequencias pase el 3dmark 2006 y para mi sorpresa el rendimiento en SM2/3 habia aumentado en 10/15 puntos , lo he pasado varias veces y siempre da mas rendimiento que cuando el oc lo hice con el coolbits
    ¿cual puede ser la razon de eso? ¿hacer oc bajo windows no da el mismo rendimiento que atraves de bios?
    un saludo

  • #2
    Re: ¿mas rendimiento? ¿por que?

    Para aumentar los voltajes de las grafica o cambiar las bios puedes utilizar una utilidad (valga la redundancia) que se llama NIBITOR si no recuerdo mal.

    Si no es esta dimelo y ya buscare a ver si lo encuentro.

    Aunque te aviso que corres el peligro de estropear la grafica totalmente. Pero weno... como buen overclocker supongo que querras correr el riesgo xDD

    Comentario


    • #3
      Re: ¿mas rendimiento? ¿por que?

      el nibitor no sirve en las ultimas tarjetas de nvidia , se ve que aunque lo subas en la bios luego el hardware lo limita y solo es posible haciendo puentes con pintura , pero no me atrevo por que si te pasas o pintas algo mal te cargas la tarjeta
      ¿ sabes de alguna otra posibilidad ? la grafica la tengo refrigerada con rl , la temperatura es de 15 grados menos que con el disipador de serie y me gustaria subir el voltaje de 1.2v a 1.4v para ponerle las frequencias de la 7900gtx
      un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: ¿mas rendimiento? ¿por que?

        no sirve? Pues habra que esperar a que lo actualicen.

        Aunque con el nivitor no solo puedes cambiar la bios, sino tambien modificar los Voltajes de la bios de tu targeta.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿mas rendimiento? ¿por que?

          no es question de una actualizacion , suvirlo lo puedes subir pero luego hay algun factor en el hardware que lo limita y no sirve de nada

          Comentario


          • #6
            Re: ¿mas rendimiento? ¿por que?

            no tiene sentido eso.

            si puedes modificarlo deberia quedar modificado.

            Esta comprobado lo que dices que incluso una vez modifiacado el voltaje sigue dando el voltaje por defecto?

            Comentario


            • #7
              Re: ¿mas rendimiento? ¿por que?

              si esta comprobado a 1.3 , 1.4 y 1.5v .
              y se que no es un tema de temperatura por que en ningun momento llega a la que tenia de serie

              Comentario

              Trabajando...
              X