Procesador De Portatil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Procesador De Portatil

    MUY BUENAS, CREO QUE ESTE PROBLEMA LO TENGO DESDE HACE MUCHO TIEMPO PERO NO ME DAO CUENTA HASTA AHORA, TENGO UN PORTATIL CON UN PROCESADOR DE 1,6 GHZ Y UNA BUENA TARJETA GRAFICA, LOS JUEGOS ME VAN BIEN X LA TARJETA PERO A VECES ME DAN TIRONES Y LATIGAZOS COMO DE LAG... PUES BIEN ME DIJERON ALGO DE QUE PODIA SER DE MI PROCESADOR, TOTAL QUE CUANDO MIRO EN PANEL DE CONTROL EN SISTEMA, ME PONE PROCESADOR 1,6 GHZ NOSE QUE, Y ABAJO JUSTO PONIA 600 MHZ Y VARIABA A 1,6 GHZ, ES COMO SI MI PROCESADOR VARIARA A VECES FUERA A UNA VELOCIDAD DE 600 MHZ Y OTRAS FUERA BIEN A 1,6 GHZ... KE COSA MAS RARA... INCLUSO EN UN JUEGO PROBANDO VEIA KE A VECES PONIA: SPEED FREQUENZY: 600 MHZ Y OTRA VECES (POCAS): 1,6 GHZ K ES LO CORRECTO, ESPERO KE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR PARA KE SE ME KEDE EN 1,6 GHZ SIEMPRE, LA VERDAD NOSE KE ACER, ESPERO KE ME AYUDEN Blue_Colorz_PDT_14

    GRACIAS, UN ABRAZO

  • #2
    Re: Procesador De Portatil

    los portatiles usan algo parecido al COOL&QUIET de los AMD de sobremesa.

    Hacen eso para reducir el consumo de energia cuando no es necesario todo el potencial del procesador.

    Deberias poderlo solucionar desde panel de control en alguna de las opciones.

    Comentario


    • #3
      Re: Procesador De Portatil

      No encuentro esa opcion x ningun lado :( Muxas gracias de todas maneras tio

      Comentario


      • #4
        Re: Procesador De Portatil

        Que portatil tienes?? Marca, modelo, procesador...

        Comentario


        • #5
          Re: Procesador De Portatil

          Originalmente publicado por EDORiAN
          los portatiles usan algo parecido al COOL&QUIET de los AMD de sobremesa.

          Hacen eso para reducir el consumo de energia cuando no es necesario todo el potencial del procesador.

          Deberias poderlo solucionar desde panel de control en alguna de las opciones.
          Parecido?? Fue Intel el primero en implantar este sistema, por cierto, se llama EIST, en este caso, caja el Dothan "Carmen" de 100x16 a 100x6, para no calentar inutilmente el micro en Idle. En los Portatiles 845/915 no se puede desabilitar este sistema, tampoco hay mucho sentido hacerlo, ya que en full funciona al instante a 100x16 este (Carmen 725)

          Saludos

          P.D. Yo tengo uno de estos Carmen 725 1.6Ghz, aquí sin usar en el cajon, junto a otros Dothan vivos y muertos :(
          Editado por última vez por Xevipiu[CST] 13-09-06, 23:00:34.
          8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

          Comentario


          • #6
            Re: Procesador De Portatil

            Originalmente publicado por Xevipiu[CST]
            Parecido?? Fue Intel el primero en implantar este sistema
            No tenia ni idea. Es que mis conocimientos informaticos no abarca a un pasado muy lejano.

            Originalmente publicado por Xevipiu[CST]
            P.D. Yo tengo uno de estos Carmen 725 1.6Ghz, aquí sin usar en el cajon, junto a otros Dothan vivos y muertos :(
            Tienes un cajón o un cementerio? xDDD

            Comentario

            Trabajando...
            X