igualar la frecuencia de 2 tarjetas RAM (a 333 y 400)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • igualar la frecuencia de 2 tarjetas RAM (a 333 y 400)

    Saludos. Estoy recien registrado, los foros estan muy buenos, muchas cosas interesantes por aprender, pero por ahora mi duda es si puedo emparejar la frecuencia de 2 modulos RAM de diferente frecuencia tengo uno de 333 y el otro de 400, supongo que si los igualo, sera a la velocidad menor, si alguien puede darme una guia de como hacerlo, se los agradezco de antemano.

    Saludos desde Mexico.

  • #2
    Re: igualar la frecuencia de 2 tarjetas RAM (a 333 y 400)

    Por lo que tengo entendido, si conectas las dos a la vez, automáticamente la de 400 trabajaría a 333, no hace falta que hagas nada. pero vamos, espera a mas respuestas no vaya a ser que yo haya metido el patazo:P:P

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: igualar la frecuencia de 2 tarjetas RAM (a 333 y 400)

      tienes razon jaco.. lo hace automaticamente si no tienes fijado manualmente el memclock. Si todo esta automatico se ajustará a 333 mhz que sería un memclock de 166.

      sl2!

      Comentario


      • #4
        Re: igualar la frecuencia de 2 tarjetas RAM (a 333 y 400)

        ueno, ahora soy yo elque tengo problemas con la ram. Os explico. Me encontre una sdram en la basura de una tienda de informática, de 128m a 133pc. total, la lleve a mi ordenador. la sustituí por la que tenía y comprobé que el ordenador arrancaba. una vez hecho esto,volví a probar la mia, una que va a 220pc. También arrancaba perfecto el ordenador. el problema vino al poner las dós a la vez, que el speaker me monto un pollo y no arrancaba el monitor, aunque le procesador si que se refrigeraba. como hago para que funcionen las dos alavez?? mi problema tb es que no se si la mia de toda la vida(la de 220 pc) es sdram :/ porque yevaa chips por los dos lados, y la que me encontré solo pos uno. aún asi la forma de encajar en los zócalos es la misma. plz cosejos :):)

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: igualar la frecuencia de 2 tarjetas RAM (a 333 y 400)

          Originalmente publicado por *Jaco*
          ueno, ahora soy yo elque tengo problemas con la ram. Os explico. Me encontre una sdram en la basura de una tienda de informática, de 128m a 133pc. total, la lleve a mi ordenador. la sustituí por la que tenía y comprobé que el ordenador arrancaba. una vez hecho esto,volví a probar la mia, una que va a 220pc. También arrancaba perfecto el ordenador. el problema vino al poner las dós a la vez, que el speaker me monto un pollo y no arrancaba el monitor, aunque le procesador si que se refrigeraba. como hago para que funcionen las dos alavez?? mi problema tb es que no se si la mia de toda la vida(la de 220 pc) es sdram :/ porque yevaa chips por los dos lados, y la que me encontré solo pos uno. aún asi la forma de encajar en los zócalos es la misma. plz cosejos :):)
          No necesariamente utilizada el SPD del 333, depende mucho como este habilitada la Bios y sus opciones activas.

          tova@ UN poco mas y me la llevo yo la LS de Krampak, has tenido suerte que esta liado con otras cosas hasta esta semana ;)
          8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

          Comentario


          • #6
            Re: igualar la frecuencia de 2 tarjetas RAM (a 333 y 400)

            alfinal la pillo y el cabrito no me dijo jada ejjeje
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario

            Trabajando...
            X