Saludos.
Si alguien me puede echar un cable en cómo hacerlo, y qué frecuencias son las recomendables, pues eso. Tengo el Riva tuner, pero no me detecta las frecuencias "seguras", no sé qué hago mal. Creo que tiene 12 pp, pero no esto y seguro. He probado en el Everest, pero en la información de la VGA no me sale nada de nada.
Ciao.
Si alguien me puede echar un cable en cómo hacerlo, y qué frecuencias son las recomendables, pues eso. Tengo el Riva tuner, pero no me detecta las frecuencias "seguras", no sé qué hago mal. Creo que tiene 12 pp, pero no esto y seguro. He probado en el Everest, pero en la información de la VGA no me sale nada de nada.
Ciao.

. Revisa con una version mas nueva del everest a ver si tienes 12 Pipelines u 8. Por otr parte tienes que tener la última version también del Riva Tuner, recuerda que activar los pipelines es una lotería, puede ser que esten bien asi como puede ser que no, no por casualidad están desactivados. Mi antigua 6800 tenia todos los Pipelines perfectos, asi como los vertex shaders, pero luego de activarlos no podia subirle ni 1 MHz, ya que la memoria no daba para mas. Espero este sea tu caso (yo prefiero que funcionen bien los pipelines a tener que forzar la tarjeta, los inactivos estan siempre ahi, solo que no los ves trabajando) y no tengas que forzarla con OC.
Comentario