Problemas con el overclock

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con el overclock

    Hola he leido bastante en el foro y me ha parecido muy interesante todos los datos k dais y lo mucho que ayudais...
    a ver...
    tengo un
    procesador
    AMD Semprom 2800+ Palermo (1600Mhz)
    placa base
    ASRock k8upgrade-NF3
    memoria
    1 modulo de 512 kingston DDR 400Mhz
    1 modulo de 256 DDR 333Mhz
    discos duros
    1 HDD Seagate IDE 60 GB
    2 HDD Maxtor IDE 200GB /cu
    tarjeta grafica
    Nvidia GeForce 4 4800ti

    Mi problema es que intento haer overclock desde la bios pero no se por k no me deja modifico los valores de jumpers a sync o a async pero cuando le doy a salvar y se inicia de nuevo el ordenador los valores se me han restaurado de nuevo a los originales jumpers 200/66 o se me blokea diciendome k lo modifique yo manualmente o le de a F1 para que cargue la configuracion de nuevo he hecho el overclock desde windows con el ClockGen pero maximo k lo he puesto es a 1.70Mhz ya que puse mas y se me blokeo el ordenador despues ley en un post de este foro que no era aconsejable hacer el overclock desde windows...(fallo de no haberlo leido antes :P)
    hay alguna solucion para que pueda hacer el overclock desde la bios sin que se me cargue la configuracion anterior al iniciar de nuevo el ordenador o de que se me quede colgado diciendo que la cargue yo manualmente???
    Gracias de antemano

    ;)

  • #2
    Re: Problemas con el overclock

    Yo te aconsejaría que lo pusieras todo como va de fábrica (jumpers y demás)... y q intentaras hacerlo por configuración de bios.

    Si eso no funciona... intenta con los jumpers.. pero sin combinarlos, es decir, haz pruebas primero con uno y si no funciona.. lo pones como estaba y pruebas con otra configuración. así sucesivamente.

    Si eso tampoco funciona, combina bios con jumpers.

    De todas formas, las placas asrock no son overclockeras, son placas baratas y de mucha estabilidad, pero no estan pensadas para OC, por ello puede que te esté dando problemillas..

    sl2!

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con el overclock

      hare lo que me dices y probare solamente con los jumper pero la cuestion es k los jumpers no los habia tocado...habia tocado solamente bios lo de la opcion de jumpers sync async era dentro de la bios k es una american meratrends y daba esa opcion pero en fin...voy a probar lo k me dices a ver si encuentro los jumpers y pruebo a ver si me rula esto...todo sea k lo pete del todo ya que con el clckGen cuando paso de 1900Mhz se blokea...ademas k esos megherzios los lee solamente el windows xp pues la bios me lo sigue eyendo como un 1600Mhz....

      Gracias por tu ayuda voy a probar y si me sale ya podre por aki algo

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con el overclock

        ya he estado tocando jumpers solo y con bios pero no consigo nada no consigo saber k jumpers seran...algunos cuando los toco el ordenador comienza a hacer ua serie de pitidos y no se inicia alguien sabria hecharme una mano plz????

        gracias por adelantado

        Comentario

        Trabajando...
        X