oc sapphire 1900xtx y catalyst 6.5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • oc sapphire 1900xtx y catalyst 6.5

    Wenas a todos.

    Aprobechando que ATI ha colgado sus nuevos drivers, y ante la llegada inminente en la semana proxima de mi bloque para refrigerar la grafica por agua, he querido ver hasta donde era capaz de exprimir la grafica con el disipador por aire.

    Hasta el momento apenas habia pasado el 3dmark05 para conseguir unos 11300 puntos o algo asi.

    Pero esta mañana me he dispuesto a alcanzar los 12000 como minimo y lo he conseguido.

    por el momento, con unas frecuencias de core/memorias de 711/1674 respectivamente ya he conseguido los 12115 puntos

    La verdad es que la frecuencia de las memorias ha subido por encima de mis espectativas, pero esperaba algo mas del core.

    Ahora intentaré llegar a los 12500.

    Deseadme suerte!!

  • #2
    Re: oc sapphire 1900xtx y catalyst 6.5

    Bueno, antes me decido a postear y antes salta xDDDD

    por ahora esta el maximo en 710/1700mz

    Ahora probaré a subir mas el core otra vez, que normalmente una vez llegado al maximo, si consigues subir un poco mas las memorias, vuelve a darte un poco de juego.

    a ver a ver....
    Editado por última vez por EDORiAN 25-05-06, 11:19:14.

    Comentario


    • #3
      Re: oc sapphire 1900xtx y catalyst 6.5

      pues nada, lo maximo que he conseguido es lo que he posteado antes. Aqui esta la captura:


      Esta tarde probaré con el ATI TRAY TOOLS en lugar de con el ATI TOOLS a ver que tal va

      Comentario

      Trabajando...
      X