Una pregunta que lanzo a todo el foro:
Amd siempre ha puesto nombres a sus micros con numeros, por ejemplo yo e compre un AMD Athlon 2800(nombre comercial), yo pensando que la velocidad de micro seria 2800, pero al montarlo me di cuanta que funcionaba a 2000
, me han contado que el nombre comercial que es una equivalencia con la velocidad de los intel, que de verdad hay en eso?
Gracias
Amd siempre ha puesto nombres a sus micros con numeros, por ejemplo yo e compre un AMD Athlon 2800(nombre comercial), yo pensando que la velocidad de micro seria 2800, pero al montarlo me di cuanta que funcionaba a 2000
, me han contado que el nombre comercial que es una equivalencia con la velocidad de los intel, que de verdad hay en eso?Gracias

sacaron el p4 y ahora se basan en arquitectura antigua para mayor rendimiento,estos de intel son la ostia
y se le cae un conroe asi como kien no kiere la cosa xDDD
o un cheque en blanco que le iba a dar a dell mejor
xDDDDDDD

amd en cambio si en la gama de rendimiento pierde ,todos los que buscan/amos mucho rendimiento nos iremos a intel,entonces si ad no gana pasta quiebra,la ddr2 buena es carisima tova(500€ puede llegar a alcanzar la de timings de fixxxer) por lo que es muy dificil de rentabilizarlo,ademas el conroe vale menos y tira mas de MOMENTO

Comentario