Overclock XFX 7900gt 470/685 ayuda plis..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Overclock XFX 7900gt 470/685 ayuda plis..

    Bueno el tema es que me compro la 7900GT básica, sin OC de serie xq no me gustan las oceadas de serie, digo asi le hago yo un buen OC...
    Cual es mi sorpresa que no puedo ponerla ni a 520/750...a partir de 485/712 me empiezan a salir artefactos y cosas raras en el 3dmark y si la subo mas peta.
    Las temperaturas estan de 47º a 50º en reposo y no pasa de 65º en plena carga...Con las Frecuencias de serie y las de OC no cambia mucho la temperatura, cuando esta OC a plena carga puede llegar a 70º pero en reposo no varia.
    Es normal que no la pueda ocear casi?, tb es cierto que el ventilador y disipa son los de serie pero he leio en muchos foros que la gente llega a 520/750 facil con esos disipadores y sin que la temperatura les suba de 55º.
    Si le pillo un zalman VF700-CU o un VF900-CU poder ocearla un poco más? o ni me molesto?
    Asias x todo..^^"

  • #2
    Re: Overclock XFX 7900gt 470/685 ayuda plis..

    yo con mi 7800gtx tenia temperaturas similares y no subia nada,cuando le puse el nvsilencer(algo peor que e zalman)consegui pasar de 430-1200 a 490-1400 que para una gtx es bastante importante,te puede subir algo mas,pero vamos dudo que te falte potencia,porque a mi con mi gtx algo peor que la tuya voi sobrado
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Overclock XFX 7900gt 470/685 ayuda plis..

      Jejeje mmm potencia casi seguro que no me falta...pero es la espinita que tngo clavada de "No me la compro con OC de serie pa hacerle yo el OC" y me encuentro con esto...me desilusionao xD.
      Yo estuve apunto de comprarme la 7800GTX iran más o menos igual no?

      Comentario


      • #4
        Re: Overclock XFX 7900gt 470/685 ayuda plis..

        las 7900 van mejor,90 nm en fabricacion menos calor.. mas frecuencias en memos... las buenas buenas super subidas tiran de miedo ah,se me olvido,siendo xfx no cambiaria el disipador de serie porque como se te joda olvidate de garantia
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Overclock XFX 7900gt 470/685 ayuda plis..

          Mmmm la garantia, gracias a dios, la lleva la tienda no XFX si no me compro una Club3D o una Aopen, xDD, aun asi si se me jode y le pongo otra vez el ventilata de serie se nota? jejeje

          Comentario


          • #6
            Re: Overclock XFX 7900gt 470/685 ayuda plis..

            SI PUDIERAS conseguir POV point of wiew es el mejor ensablador de la 7900
            club3d idem que xfx
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #7
              Re: Overclock XFX 7900gt 470/685 ayuda plis..

              siempre que no lo rompas al quitarlo no tienen porque saberlo en la garantia.

              Mejor el zalman vf900-cu. Es el mejor que he visto.

              Comentario


              • #8
                Re: Overclock XFX 7900gt 470/685 ayuda plis..

                Hay mucha diferencia entre el VF700-CU y el VF900-CU¿? lo digo xq tngo una tienda al lao de casa que el 700 vale 22€ escasos y el VF900 lo tngo que pillar x inet y se me sube casi a 40€ :S

                Comentario


                • #9
                  Re: Overclock XFX 7900gt 470/685 ayuda plis..

                  por las review que he visto si que la hay. Y bastante. Ya vere si la encuentro una que comparaban el 900 con el 700 y con el x2 accelerator (o como se llame :P)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Overclock XFX 7900gt 470/685 ayuda plis..

                    Bueno...pa ponerla a 500/1400 que total es subirle 30 de core y 15 de memoria...con el zalman VF700-CU creo que voy sobrao, paso de gastarme mas de 40€ en un disipata pa despues comerme los mocos xDD
                    Aunke gracias x el consejo!!! :D
                    Editado por última vez por yusep 17-05-06, 22:09:12.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Overclock XFX 7900gt 470/685 ayuda plis..

                      Mi XFX 7900GT la tengo a 570/860, 55 grados mas o menos y va perfecta sin ningun artifact, con el ventilador que viene de stock., de que marca es la tuya? supongo que dependiendo de quien la monte subira mas o menos.
                      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Overclock XFX 7900gt 470/685 ayuda plis..

                        que sería mejor en este caso... aire o RL para la grafica?
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Overclock XFX 7900gt 470/685 ayuda plis..

                          Originalmente publicado por eloyweb
                          que sería mejor en este caso... aire o RL para la grafica?
                          Hombre, RL siempre te va a enfriar más, o casi siempre, en principio mejor agua.

                          Saludos.
                          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                          Lecturas recomendadas:
                          - Normas del Foro
                          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Overclock XFX 7900gt 470/685 ayuda plis..

                            amos, eso viene a ser que con el tide water mejor que con un disipa?

                            saludos
                            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Overclock XFX 7900gt 470/685 ayuda plis..

                              Originalmente publicado por eloyweb
                              amos, eso viene a ser que con el tide water mejor que con un disipa?

                              saludos
                              En teoria si. No obstante el fallo del Tide Water es que no refrigera las memos, por lo que si tu grafica no tiene disipas pekeños de estos deberias ponerle unos, los venden baratos.

                              Saludos.
                              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                              Lecturas recomendadas:
                              - Normas del Foro
                              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X