video de overclok con nitrogeno no tiene desperdicio, Página 3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: video de overclok con nitrogeno no tiene desperdicio

Originalmente publicado por Perecastor
    Hola !

Acabo de mirar la videos de este tema :)

La primera es una video bastante vieja de tom's hardware.
    La secunda me gusto mucho pero parece que no habeis puesto alcol para que el Dry Ice pueda absorbar todo la energia del cpu :/

Aqui teneis alguna videos de francia:

La primera es el ULTX , el primero projecto de nuestro foro:
    http://www.tyrou.net/Upload/ultx.avi

La secunda es el secundo projecto pero no ha sido possible acabar a tiempo, su creador se fue estudiar a los estados unidos :/
    http://www. pues ya sabes, esto .net/Upload/aurora.wmv

Saludos de francia
    Buenas. Pues como te podras imaginar que era Acetona, para conseguir mejor temperatura punta rapidamente, los casos que se usa Alcohol es para las cpu con un Cold bug determinado, para controlar mejor su punta de frio.

Con Dry Ice hace unos cuantos meses q no trabajamos, normalmente usamos Ln2 ultimamente, Yo hora mismo me tomado un año savatico con temas de hard, mis compañeros estan hora mismo intentando mejor las marcas de un Conroe 6x00 con unas muy buenas Fatbody y Ln2 (infinity)

Yo despues de verano vere si puedo superar la marca de Duck, 2.8A 5.668mhz, ya q mi E0 ya hace los +5100 con un cambio de phase comercial.

Una pregunta, Estais vinculados con Tyrou? Ya que me acuerdo de el por sus marcas con el T2600ES

Venga un saludo desde Catalonia
    Editado por última vez por Xevipiu[CST] 28-06-06, 20:22:00.
    8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

Comentario

Originalmente publicado por Xevipiu[CST]
      Buenas. Pues como te podras imaginar que era Acetona, para conseguir mejor temperatura punta rapidamente, los casos que se usa Alcohol es para las cpu con un Cool bug determinado, para controlar mejor su punta de frio.

Con Dry Ice hace unos cuantos meses q no trabajamos, normalmente usamos Ln2 ultimamente, Yo hora mismo me tomado un año savatico con temas de hard, mis compañeros estan hora mismo intentando mejor las marcas de un Conroe 6x00 con unas muy buenas Fatbody y Ln2 (infinity)

Yo despues de verano vere si puedo superar la marca de Duck, 2.8A 5.668mhz, ya q mi E0 ya hace los +5100 con un cambio de phase comercial.

Una pregunta, Estais vinculados con Tyrou? Ya que me acuerdo de el por sus marcas con el T2600ES

Venga un saludo desde Catalonia
      Tyrou es un amigo mio
      He visto y jugado con su cascade de 3 compressores.
      Ahora ha cambiado de cpu tiene un E6700 ES y muchos mas lol.
      Esta esperando Ethyleno pero cuesta cerca de los 300€ la pequena bomba d ethyleno :/
      Sin ninguna optimisation llegua a los 11.*** sec a Superpi 1Mo y bajo una DOD , todavia no ha puesto su E6700 bajo su cascade.
      Aqui tienes un link de sur trabajo:
      http://www.cooling-masters.com/forum...aps-1091c.html ( pimera version con la cual he pudido jugar)
      http://www.cooling-masters.com/forum...nroe-106c.html ( secunda version)

Saludos

Comentario

que impresionante madre mia.... eso si es otro level! y yo con la vapo aun por montar

Comentario

Tyrou es un amigo mio
          He visto y jugado con su cascade de 3 compressores.
          Ahora ha cambiado de cpu tiene un E6700 ES y muchos mas lol.
          Esta esperando Ethyleno pero cuesta cerca de los 300€ la pequena bomba d ethyleno :/
          Sin ninguna optimisation llegua a los 11.*** sec a Superpi 1Mo y bajo una DOD , todavia no ha puesto su E6700 bajo su cascade.
          Aqui tienes un link de sur trabajo:
          http://www.cooling-masters.com/forum...aps-1091c.html ( pimera version con la cual he pudido jugar)
          http://www.cooling-masters.com/forum...nroe-106c.html ( secunda version)

Saludos
          Vale, ahora ya me situado, Ya lo vi en XS
          La verdad es que no me estraña que se situe sin muchos poblemas en esos 11s. Por mi parte no te puedo contar que se tastea, pero es bastante mas caro que ...

La verdad es que impreciona esa triple Phase, y sus posibilidades me imagino que ni lo sabe el aun, ya que debe costar un monton ajustarla para un optimo rendimiento.

Por mi parte me gusta el tema del chiller con Ln2, para VGA mas que nada.

Por lo que he visto eres moderador de Cooling-Masters. La visite ahce unos meses, No esta nada mal.

Bueno por mi parte soy muy nostalgico de los viejos Prescott, por eso me gusta trabajar mucho con ellos, mas que con otros core´s.

Bueno, un cordial saludo.

P.D. Me puede sacarme una duda? Eres Frances, Portugues o...¿?
          Editado por última vez por Xevipiu[CST] 28-06-06, 19:37:47.
          8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

Comentario

Originalmente publicado por Xevipiu[CST]
            Vale, ahora ya me situado, Ya lo vi en XS
            La verdad es que no me estraña que se situe sin muchos poblemas en esos 11s. Por mi parte no te puedo contar que se tastea, pero es bastante mas caro que ese...

La verdad es que impreciona esa triple Phase, y sus posibilidades me imagino que ni lo sabe el aun, ya que debe costar un monton ajustarla para un optimo rendimiento.

Por mi parte me gusta el tema del chiller con Ln2, para VGA mas que nada.

Por lo que he visto eres moderador de Cooling-Masters. La visite ahce unos meses, No esta nada mal.

Bueno por mi parte soy muy nostalgico de los viejos Prescott, por eso me gusta trabajar mucho con ellos, mas que con otros core´s.

Bueno, un cordial saludo.

P.D. Me puede sacarme una duda? Eres Frances, Portugues o...¿?
            Lol soy frances!
            Lo del portugues es tyrou que me llamo asi cuando estaba jugando con su triple phase Una tonteria nada mas lol.
            Editado por última vez por Perecastor 28-06-06, 19:42:12.

Comentario

yo porque el frances lo entiendo bien poco ,sino me registraba,auqnue para ver fotos
              Je ne parle tres bien le français xDDD
              Mac Mini
              Macbook

Comentario

moderador dices que eres xDDD
                Mira lo que me dijo el admin o lo que fuera xDDD

Perecastor is an impostor, he isn't moderator here biggrin.gif , his title is a fake redface.gif
                I'll ban him for identity usurpation
                Mac Mini
                Macbook

Comentario

bah, ese iba de farl*** sobrao... que si campos elíseos, que si zizu, que si gana francia pim pom pam castaña todos...
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

Comentario

Originalmente publicado por amd ahtlon 64 x2
                    Perecastor is an impostor, he isn't moderator here biggrin.gif , his title is a fake redface.gif
                    posiblemente ese tio esté muy sereno... si... el titulo es una farsa bastante grande... desde que despues de moderador cuente una historia que no viene al caso hasta la pequeña pero delatante falta de "hortografía" al escribir Moderateur en vez de Modérateur.

Si ejjjjke... xdd
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

Comentario

Originalmente publicado por amd ahtlon 64 x2
                      moderador dices que eres xDDD
                      Mira lo que me dijo el admin o lo que fuera xDDD

Nunca dije que era moderador aqui :p
                      solo es una broma para que se enfade el rosco lol.

@Eloyweb no hay falta en mi titulo :p nunca ecribo los accentos en los foros :p
                      Editado por última vez por Perecastor 29-06-06, 08:36:16.

Comentario

amm,vale pos ahora voi a hacer la misma broma si descifro el panel de cotrol en franceSxDDDD
                        Mac Mini
                        Macbook

Comentario

@Eloyweb no hay falta en mi titulo :p nunca ecribo los accentos en los foros :p
                          entonces no hay UNA falta, hay MUCHAS continuamente...
                          Originalmente publicado por amd athlon 64 x2
                          amm,vale pos ahora voi a hacer la misma broma si descifro el panel de cotrol en franceSxDDDD
                          que tio maxo... si es parecido al espanis xdd
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

Comentario

Me lo estoi pasando de bien, mira mi perfil del foro ese xD
                            http://www.cooling-masters.com/forum/profil-1648.html Y el avatar concretamente xD
                            Mac Mini
                            Macbook

Comentario

pon una captura u ke? ske n tengo ganas de rgistrarm... yo si me meteria ahi me pondria la fto sta k tngo de ribery con una pipa en la kabeza xd y en la firma algo tal ke "francia solo saka al jorobado de notre dame xa ls mndiales" xdd

si eke es mal momento futgolero pa venir de fransia xd
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

Comentario

la foto dice ,amd x2 site admin xDDD
                                Mac Mini
                                Macbook

Comentario

Trabajando...
                                X