Re: video de overclok con nitrogeno no tiene desperdicio
Originalmente publicado por Tova
precioso.. ojala pueda verlo algun día en directo algo así.
un saludo!
Pues cada Viernes por la tarde hacemos nosotros una session de Ln2, Compramos cisterna de Ln2 por ebay de 30litros por 300$ Y el Ln2 nos sale apenas 3€ el litro.
Este viernes toca intentar pasar los 4210mhz del Fx57 certificado por una Validation, de momento solo hay 4181mhz utilizando 17x y cold Bug apartir de -81º
Bye
8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years
el video de la primera página del post.. es de ellos... lo pone xevi..
Me encantaría estar en una sesión.. yo estoy pegadillo en oc extremo pero me encanta... cada día me voy poniendo más al día.. jejejeje aunq de momento por restricciones monetarias.. sigo por aire.. jajajaja
Si viviera por allí cerca.. pues me habría llegado a la reus party.. más que nada para ver todo el espectaculo y ya de paso conocer a Pol y Twist.. tanto posteo y aki nadie da la cara.. no xevi? jajajaja
... Bueno pues defitivamente me he constatado: SOY DIOSES XD De verda, no se como podeis hacer ess cosas... en realida la forma de yacerlo es sencilla pero yo no lo intento ni muerto xD
joerrrr el video este made in spain podriais haber grabao algo mas que la sonda, con lo wapo que queda ver el montaje, haciendo el oc... etc...
asi como el video de tomshardware, k sale el tio ese k tiene unas manos de cazo gigantescas xdd
Originalmente publicado por eloyweb
joerrrr el video este made in spain podriais haber grabao algo mas que la sonda, con lo wapo que queda ver el montaje, haciendo el oc... etc...
asi como el video de tomshardware, k sale el tio ese k tiene unas manos de cazo gigantescas xdd
Ya hay videos del montage, pero no se pueden publicar aun, ya que todo tiene una fecha de publicacion establecida.
Cuando llegue el momento ya pondre un link
Saludos
8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years
Hola !
Acabo de mirar la videos de este tema :)
La primera es una video bastante vieja de tom's hardware.
La secunda me gusto mucho pero parece que no habeis puesto alcol para que el Dry Ice pueda absorbar todo la energia del cpu :/
La secunda es el secundo projecto pero no ha sido possible acabar a tiempo, su creador se fue estudiar a los estados unidos :/ http://www.tyrou.net/Upload/aurora.wmv
Comentario