El P4 era un 3.4C (ES) y es real (pero no paso ningun Bench) Los Northwood llegan perfectamente a 1.8v refrigerados por Agua, en Condiciones bajo cero las escalas de voltage/mhz no tiene nada que ver con las condiciones normales )
Por otro parte nosotros tambien utilizamos LN2 para nuestros micros
He dejado algunas fotos en la parte de arriba y ahora hos dejo un Video con Dry Ice de nosotros
Re: video de overclok con nitrogeno no tiene desperdicio
lo del fondo es hielo seco y le echasteis un poco de ln2? verdad?
esta chulo aver si en la nueva web que abrireis se ven muchas cosas de esas,tendra un gran exito vamos asegurado,servidor se pasara por alli seguro
el de xevi es con un amd segun veo,porque es una dfi claramente,ademas con hielo seco el que mejor se porta es intel ya que carece de cool bug o como se llame
Originalmente publicado por amd ahtlon 64 x2
el de xevi es con un amd segun veo,porque es una dfi claramente,ademas con hielo seco el que mejor se porta es intel ya que carece de cool bug o como se llame
INtel tambien tiene Cold Bug
- Nunca se mezcla Dry Ice y LN2! O sino tiene una reacion en cadena como algo parecido a Hiroshima
- Yo diria que es INtel quien se lleva mejor con el LN2 y Amd con el Dr Ice por cuestion de controlar la temps por tema Cold Bug
Bueno un saludo
8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years
jaja ya tenia visto yo este video hace un par de lustros, y la verdad se nota que no les preocupa el hard en sí... porque muy muy aislao que digamos no está, pero bueno...
esto era de tomshardware no? o una web algo asi que el logo era un martillo... joer me viene asi to de golpe xdd
Comentario