Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D

    EL vcore lo puedes subir en la bios, y pondria el vcore minimo con el que el procesador es 100% estable, osea el vcore que si es un pelin mas bajo ya es inestable.
    En cuanto a las temperaturas, son en full? lo dudo a no ser que vivas en el polo norte...
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #17
      Re: Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D

      nono en argentina creo que es full tem Sys 26c ahora y en el cpu 36º tengo ahora es super estable el tema es que quiero aumentarlo un poco mas y que sea estable cuanto me recomendas subirle el vcore por que no me deja subir mas los FSB calculo que es por falta de voltaje que me recomendas que haga para llevarlo a 2800 mas o menos

      Comentario


      • #18
        Re: Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D

        Originalmente publicado por bampy Ver Mensaje
        nono en argentina creo que es full tem Sys 26c ahora y en el cpu 36º tengo ahora es super estable el tema es que quiero aumentarlo un poco mas y que sea estable cuanto me recomendas subirle el vcore por que no me deja subir mas los FSB calculo que es por falta de voltaje que me recomendas que haga para llevarlo a 2800 mas o menos
        ya te he dicho que el vcore lo tienes que ir subiendo a la par, si quieres poner el FSB a 250, y te es inestable, pues le vas subiendo el vcore hasta el punto en el que sea estable.
        Bueno si estas en argentina es mas normal esa temp jeje
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #19
          Re: Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D

          yo solo quiero subir de un micro 2.7 a uno de 2.8 tengo que pasar por todo esto

          solo entendi hasta la advertencia

          bueno segire leyendo hasta que se me quede

          Comentario


          • #20
            Re: Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D

            Originalmente publicado por bampy Ver Mensaje
            NEsecito ayuda sobre mi OC tengo un amd x2 3800 el de 2.0 bueno lo lleve gracias al FSB (de bios ) lo lleve a 240FSB es decir que tengo 240Mhz x 10 2400mhz todo esto con el vCore en 1.24 v osea lo original hoy intente subirle mas el FSB en bios a 250FSB pero me falla el OC estoy practicamente seguro que el por el voltaje del Vcore el tema es que no se cuanto seria justo aumentar el voltaje para lograr uno 2800 o 3000 ya que en 2400 la temperatura no supera los 27º lo cual me parese baja por el oc q ya tiene.. les digo el mother que tengo poray le es de ayuda MSI K9NNFV3 - Nforce 560 que programa me recomiendan para subir el vcore o si ustedes ya tienen una config de OC que funcione a las prestaciones que prentendo pasenmelo Gracias
            Hola lamento desepcionarte pero ni sueñes con 2800 mhz es demasiado para el Amd si conseguis 2.5mhz llamate dichoso, y menos con un atlon, si fuera un opteron llegaria, saludos!!!
            Editado por última vez por Andreselmotoquero 30-04-09, 23:05:37.

            Comentario


            • #21
              Re: Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D

              Originalmente publicado por p4ntera Ver Mensaje
              yo solo quiero subir de un micro 2.7 a uno de 2.8 tengo que pasar por todo esto

              solo entendi hasta la advertencia

              bueno segire leyendo hasta que se me quede
              Si!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D

                Si no te pilla mas de 50ºC de media con picos inferiores a 55ºC EN FULL puedes subir OC y un poco el voltage hasta estabilizarlo.

                Máximos MHz de CPU y máximo HTT con mínimo voltage para que sea estable.
                Por encima de 50 es mala temperatura.
                Por encima de 60 es peligrosa para la electromigración
                Placa Asus A8N-SLI (nForce4)
                AMD Athlon64X2 4200+ Toledo 90nm @ 2761MHz (262x10.5) 1.296V Ht=262x4=1051.8
                4x512MB PC3200 DDR400(KingstonHX 2.5-3-3-8+OCZ 2-2-2-5) @ DDR333 2-3-3-6 212´4MHz 2.6V
                XFX 9600GT 700M G94 65nm 700MHz 512MB GDDR3 1000MHz
                SoundBlaster X-Fi ProSeries Fatal1ty PCI 64MB
                2x500 GB SATA Seagate + 1Seagate 120GB UltraATA
                Fuente de 750W ThermalTake modular y redundante

                Comentario


                • #23
                  Re: Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D

                  Hola a todos!

                  Como podeis ver soy nuevo por aquí.

                  Tengo un AMD +3200 venice y estoy siguiendo la guía punto por punto y me surge un problema:

                  He llegado hasta los 2500Mhz sin problemas ( eso sí, he tenido que subir el voltaje hasta 1,5v) pero al ponerle 2600Mhz con el clockgen el ordenador se me reinicia.

                  ¿me está diciendo por las malas que ha llegado al límite? ¿en teoría debería llegar a algo más no?

                  Gracias!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D

                    Originalmente publicado por cegador Ver Mensaje
                    Hola a todos!

                    Como podeis ver soy nuevo por aquí.

                    Tengo un AMD +3200 venice y estoy siguiendo la guía punto por punto y me surge un problema:

                    He llegado hasta los 2500Mhz sin problemas ( eso sí, he tenido que subir el voltaje hasta 1,5v) pero al ponerle 2600Mhz con el clockgen el ordenador se me reinicia.

                    ¿me está diciendo por las malas que ha llegado al límite? ¿en teoría debería llegar a algo más no?

                    Gracias!
                    Hola, que tal, tendria que saber el modelo del motherd que tienes, asi tambien como las marcas de las memorias que usas y las velociadades que resisten!!!! de esa manera te podremos orientar un poco mas, generalmente son las memorias que generan inestabilidad al overclockear, no digo que sea tu caso, pero prestales atencion podrias fijarte!!! usa el Cpu-z para saber los datos, de la memoria y el procesadro asi tambien como la velociadd de la memorias y sus latencias.Suerte!!!! y no creo que ese sea el limite, por lo menos no el del procesador!!!!
                    Editado por última vez por Andreselmotoquero 17-05-09, 05:59:39.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D

                      ESTA GUIA ME SERVIRIA PARA UN CELERON D 356, 3333mhz(25x133) ???



                      Muy buena por cierto!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D

                        excelente guia... la verdad ke recien la termino de leer por primera vez. es cierto ke es densa, pero es buena introduccion para todo principiante.

                        yo tengo un phenom 2 965 be a 3.4 de fabrica ke kiero llevar a 4.0 por lo menos. de refrigeracion le puse un coolermaster v8, y mi mother es un MSI 790FX-GD70

                        voy a poner en practica lo ke tanto trabajo te tomo escribir, y kiero ke sepas ke estoy totalmente agradecido por tu trabajo

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X