Overclokear una Ati 1300 pro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Overclokear una Ati 1300 pro

    Buenas pos quisiera overclokear una ati 1300 pro para poder subir fps en el cs y ademas para tener un mayor rendimiento de mi grafica. ;)

  • #2
    Re: Overclokear una Ati 1300 pro

    Bueno.. pues entonces te hará falta el ATI Tool.. te lo puedes bajar de unas cuantas webs.. por ejemplo guru3d.com

    Con ese programita te encuentra el máximo valor para memorias y nucleo..

    Te digo que tengas en cuenta las temps.. no vayas a cargarte la gráfica.. yo vigilaría que no pasara de 75º.. aunq eso es relativo xq he visto gráficas de asus funcionando a 90 y tantos grados.. pero eso es jugar con fuego.. nunca mejor dixo.. jejejeje

    Lo dixo y si te va bien.. pues podría buscarte un buen disipador para la gráfica tipo Ati silencer.

    sl2!

    Comentario


    • #3
      Re: Overclokear una Ati 1300 pro

      Gracias ;) ara me pondre a buscar el programa este q me dices, q supongo q en el emule saldra.

      Comentario


      • #4
        Re: Overclokear una Ati 1300 pro

        Mejor te lo bajas de donde te he dixo.. que es muy fiable.. y seguro que te lo bajas muxo antes..

        además yo para trastear mi hardware.. prefiero no confiar en emule.

        sl2!

        Comentario


        • #5
          Re: Overclokear una Ati 1300 pro

          ya que va de grados de GPU el tema... con el disipa de serie tengo mi 6600 a 66ºC (con algo de OC), con esa misma config del oc, cuanto me podría bajar la temp si le pongo el Tide Water??

          saludos
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario

          Trabajando...
          X