conseguido
me salieron buenos los sticks estos la verdad los nuevos que hay tienes timings mas ajustados todavias pero la ddr2 y los conroe estan aqui ya y no compensa gastar mas en lo que tengo,este ordenador lo dejare de servidor mas adelante
Pues esto, hoy me a llegado el micro (Pentium 4 2.8A) que compre por eBay, solo he tenido que esperar 8 días vía UPS AirMail
Solo mas llegar le pinchado para ver lo que da de si!
De momento solo me ha dado esto a falta de poner más voltaje (1.568v)
Aqui el link certificando su validez de 5.051mhz partiendo de 2.800mhz http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=101143
Es una pena que este modelo de Pentium 4 bus533 no incorporan Hyper Threading, però bueno dan un gran rendimiento igualmente
Saludos
Bueno termino de poner lo que hice ese dia: 1m: 2m: 8m: 32m:
Todo esto echo con una simple single phase comercial (cedida por Cordovader), con temperatura ambientales de pleno verano 34º en mi habitacion (El evaporador empezaba el 1m a 39º y terminaba a 34º) :rabieta:
Adeú
8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years
Pues si que da de si el p4 Por cierto tu habitacion tan ordenada como de costumbre xD
Bonito raptor.
La grafica que estaba montada cual es? Y la desmontada? Parecen 7800 o 7900 pero no lo se bien
conseguido
me salieron buenos los sticks estos la verdad los nuevos que hay tienes timings mas ajustados todavias pero la ddr2 y los conroe estan aqui ya y no compensa gastar mas en lo que tengo,este ordenador lo dejare de servidor mas adelante
Xevi que no lo viste tengo 280 estables para superpi actualizame cuando puedas claro
xevi, los caramelos HARIBO estaban buenos? comparte o que xddd
no hay nada que decir sobre este pentium 2.8... si esque 5ghz son 5ghz :O
xDD Tengo un monton de cajas en el almacen, Yo y mi hermano tenemos una empresa de Vending, por eso de vez en cuando me viene antojos de tanto verlos durante el dia
De momento dejo el tema hard hasta bien pasado el verano (descanso forzado por mucha faena!!), aun me a faltado mi P4 3.4EE (Extrem edition M0) para pinchar
Venga q solo son 5100mhz, solo me falta 560mhz y hago WR, nada con Ln2
Saludosssss
Sa
8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years
jaja ya veo ya, por ahi habia un sobre ya deborao... si eske cuando nos dan los antojos... somos peores que las embarazadas xD
por cierto, si tienes makinas de vending no seas como el que lleva las de aqui, e??!! que es un ladron! se te tragan las monedas, se quedan enganchadas las cosas k te compras, no te devuelve o mal, (siempre de menos) etc... dios que mania les tengo a esas maquinas jaja
ale, a por el world record, k se ve que no anda lejos xD
por cierto... ya te fias de comprar por ebay esas cosas? hay mucho usuario que no es de fiar, ya la experiencia me lo dice... :( aunque eso si, fijo que te habra salido por un precio bastante aceptable! :):)
voy a mirar si hay algun conroe, k la gente está pillada... ¬¬
esa web tiene un webo de fallos, por lo menos con las imagenes, pero eso si, me he enterado de que asus y gigabyte se fusionan... vaya asco, a mi me gusta ASUSTeK :(:(
Comentario