programas y utilidades para overclockear tarjetas gráficas, Página 6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: programas y utilidades para overclockear targetas gráficas

    ... y y o ahora pregunto... de k iba este tema?

    ¬¬...
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

    Comentario


    • #77
      Re: programas y utilidades para overclockear targetas gráficas

      El vino que es muy malo y claro salen los delirios

      Si no se quitan ni bajando el overclock me temo que como ya dijeron te cargaste la gráfica...
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #78
        Re: programas y utilidades para overclockear targetas gráficas

        yo por si fuese ese el caso, y la consecuencia que te maten... pensaria en ir emigrando y/o exiliandote del pais ^^
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #79
          Re: se los suplico!!

          Originalmente publicado por tatunion Ver Mensaje
          por favor ayudenme.. estaba overclockeando mi ati 9550 TD256 con el atitool y en un momento subi manualmente la memoria.. y se me empezaron a ver puntos en toda la pantalla.. ahora se me ve la pantalla casi completa llena de puntos.. ya baje aa default y sigue todo igual.. tambien reinicie la pc.. pero iguall... por favor una ayuda urgente.. que me van a matar

          Te recomiendo que desmontes la grafica y la saques del ordenador. Y la dejes desenchufada unos 20 minutitos. Puede sonar a tonteria pero eso podria ayudar a resetear del todo esas frecuencias que has subido manualmente y que por alguna razon pueden haber quedado como residentes y no desapareces.

          A mi en una ocasion me ocurrio algo parecido con una 6800GT y teniendola "desenchufada" se le paso.



          Animo!

          Comentario


          • #80
            Re: programas y utilidades para overclockear targetas gráficas

            Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
            si, ahora estaba leyendo algo al respecto. Me parece que esta ultima version si lo es.

            X2, bajatelo y pruebalo y nos comentas , de momento lo muevo a compatible para las 2 copañias.
            si es compatible y preocupate + del procesador ya ke es el que hace cuello de botella salu2

            Comentario


            • #81
              Re: programas y utilidades para overclockear targetas gráficas

              pero las tarjetas Nvidia ,por ejemplo la 8800GTS 320Gb,trae de casa el softo para ocearla. En mi caso no me sube mucho un quad 6600, me llega de 2400Mhz a 2600Mhz. Pero los resultado desaparecen cuando apago el PC.La tarjata grarfica tambien mejora mucho.

              Comentario


              • #82
                Re: programas y utilidades para overclockear targetas gráficas

                Hola tios Tengo la GeCube x1950Pro AGP y no me deja subir la memoria la pantalla se queda en negro mientras que si puedo subir la GPU de 575 a 620 y no tengo ningun problema x ahi he leido que se puede subir hasta 650 o mas pero yo no me ariesgo ya que no tiene sensor de temperatura baya mierda.Sabeis si venden sensores para las graficas o solo venden para PC entero....

                Saludos
                No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                sigpic
                Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                Comentario


                • #83
                  Re: programas y utilidades para overclockear targetas gráficas

                  Yo tengo una 8800GTS320Mb ,quiero hacer un OC,no se si es necesario comprar thermaltake waterblock,o algo para aguantar la temperatura. Monte un quad6600,pensando que le haria SLI,con una placa 680i LT SLI. Pero lo que he leido es que no vale la pena.Asi que apretare el equipo q tengo. Como le darias mas rendimiento al quad y a la grafica. Añadirias mas componentes,como lo de la temperatura? ahora lleva una Tascens 680W y AntecP182

                  Gracias por todo

                  Comentario


                  • #84
                    Re: programas y utilidades para overclockear targetas gráficas

                    Hola para hacer OC a la grafica puedes utilizar Ati tool ademas de ser un programa muy completo te muestra la temperatura ytambien puedes escanear si salen artefactos.Si quieres hacerle OC a la grafica ten cuidado ve subiendo la frecuencia de 5 en 5MHz de todas formas yo creo que con ese micro y grafica no necesitas OC todavia.¿A que resoluciones juegas?Si no son elevadas y aunque fuese asi con esa grafica te iria todo a tope.Con el micro no se que decirte supongo que tu PB tiene algun programa para ver la temperatura aun asi puedes utilizar el Everest para medirla temp....
                    Tambien te recomiendo que cambies el ventilador de serie por otro para no ariesga que estamos en verano ademas siempre es mejor tener el micro cuando mas frio mejor...

                    Saludos
                    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                    sigpic
                    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                    Comentario


                    • #85
                      Re: programas y utilidades para overclockear targetas gráficas

                      Ok, bueno de hecho juego al Dirt,que lleva el motor grafico Neon,es exigente con la grafica,pero el resultado es que segun que escena parece una imagen medio real. Con el Dirt juego con maxima definicio ULTRA. Y va sin ningun problema,yo con este juego y el Armed ASsault alucino. Lo que pasa es que todos no pillamos por temas tecnicos,y nos gusta mas el saberlo hacer y aprenderlo, que otra cosa.La placa me lleva un soft que hace OC estable,de Nvidia,solo me sube el quad de 2,40Ghz a 2,64Ghz,he estado un foro donde se dice que lo suben facil a 3,15Ghz y a 3,40Ghz con agua. a mi me da igual.Querria que el OC fuera permanente.Cada vez que lo apago se va el perfil,no se como arreglarlo.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: programas y utilidades para overclockear targetas gráficas

                        Si quieres OC para todo el rato tienes que entrar en la Bios y desde alli ajustar la frecuencia.... pero si pasa algo tienes que resetear la PB y no es que sea muy buena idea hacerlo.Yo resetee la mia una vez por que me dio un problema de latencias de la memoria y me parece que se me jodio la LAN no quiero asustarte solo te lo digo para que lo sepas de todos modos no creo que con el micro baya a pasar nada pero no lo subas mucho.
                        Otra cosa yo ahora voy aver como me va el Dirt con mi x1950Pro con la antigua 7600GT me y me iba como el culo aver ahora.
                        Por cierto me acaban de llamar por el movil preguntandome si habia puesto un anuncio en la tele y yo flipando digo que no y antes de colgar la tia me dice que es broma....No tengo palabras la gente esta loca......

                        Saludos
                        No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                        sigpic
                        Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                        Comentario


                        • #87
                          Re: programas y utilidades para overclockear targetas gráficas

                          Has visto la propaganda que hacen del Dirt ,el video demo, pues no exageran se ve y se juega identico,es decir,durante el juego hay la misma calidad que en la presentacion. Me he comprado el volante Momo,y es acojonante la sensacion,por cierto ayer puse la actualizacion 1.20 y me dejo de funcionar el feed-back.Pensarlo antes de instalar,dicen que se mejora la imagen ,y se ve igual o menos que antes.Yo no lo pondria. Alguien sabe como hacer que el Momo vuelva a ir el feed-back!!!!!

                          Comentario


                          • #88
                            Re: programas y utilidades para overclockear targetas gráficas

                            En la demo el control era una mierda en el juego completo no es una mierda pero tapmoco es mucho.Lo que si te digo que el juego me va mal con una x1950Pro ni bajando la resolucion ni nada incluso con todo al max me va mejor que al minimo.Que les den menos mal que me lo he bajado osea te compras un juego para que te baya mal pues no yo no me voy a gastar 500€ en actualizar el PC.A tomar por el culo todos.....(los fabricantes de juegos)
                            No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                            sigpic
                            Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                            Comentario


                            • #89
                              Re: programas y utilidades para overclockear targetas gráficas

                              Yo tengo una X1950XT 625, 900 y con el ATi Tool la puse en 675, 1030 con nu Accelero X2 y la verdad q los juegos me corren todos menos Crysis en 1280 x 1024 :) seguiremos esperando la 3870

                              Saludos

                              Comentario


                              • #90
                                Ayuda!

                                hola todos,

                                Tengo un core 2 duo E6600, 2gb ram ddr2, y una geforce 7300GT.
                                El Dirt me corre bien a 800x600 (una antes del mínimo de calidad), si lo subo se enlentece. les parece esto razonable?

                                También quería pedir opiniones acerca del volante MOMO (ya que me estoy por comprar un), el force feedback es lo mismo que lo que vibra con los choques? o es otra función?

                                Gracias
                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X