Merece la pena???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Merece la pena???

    Tengo una Nvidia GeForce 5200 128, y me he bajado los drivers Omega, que al parecer potencian la grafica y contiene software para overlockear... me han dicho que se nota la diferencia pero me gustaria saber si alguien de verdad me puede dar evidencias de que se nota el cambio.... así pues si los cambios son minimos, me gustaría saber si merece la pena overlockear esta gráfica o no

    Gracias

  • #2
    Re: Merece la pena???

    hombre yo he probado los omega y a mi personalmente me van bastante peor que los oficiales , para hacer oc de graficas nvidia lo mejor es el coolbits , en cuanto si vale la pena yo gano entre un 20 y 30% mas de rendimiento , pero la pregunta es si te vale la pena gastarte dinero en mejorar la refrigeracion o es mejor comprarse una grafica mas potente

    Comentario


    • #3
      Re: Merece la pena???

      los drivers solo sabras si son mejores si los pruebas. No cuesta nada instalarlos y desinstalarlos si no van bien.

      En cuanto a lo del OC yo creo que SIEMPRE vale la pena. Es sacarle mas rendimiento a un componente sin gastarte ni un duro mas. Porque conducir un coche en cuarta siempre si puedes ponerle la quinta? Y mas aun siendo una grafica que ya tiene un tiempo.

      Yo le pegaria cañita de la buena ;)

      Comentario


      • #4
        Re: Merece la pena???

        Vigila las temperaturas en todo momento, si se van las temps. no te gastes dinero en esa grafica , no merece la pena.

        Comentario

        Trabajando...
        X