Comentario al tutorial Overcloking

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario al tutorial Overcloking

    Wenas... He leido atentamente tu tutorial, pero hay un par de conceptos q no me cuadran. Enefecto yo tengo un P4 630 de 3Gz montado en un Shuttle SD31P que lleva una refigeracion tipo Advanced Heatpipe Technology, y me gustaria saber hasta donde puedo llegar con dicho procesador. Inf. tec. Shuttle SD31P,Chipset Intel 945G + ICH7R, P4 630 3Gz, 1Gb DDR2 667 240 pins. He hecho algunas pruevas y se me cuelga. Que tension de micro maxima debo pones?. El bus esta a 200, hasta donde lo subo?, Hay q subir la tension de memoria?. La cuestion es que quiero hacerle overcloking solo cuando proceso. Te agradeceria que me hecharas una mano.
    Hos dejo un enlace de las caracteristicas de Shuttle:
    http://eu.shuttle.com/es/PortalData/...c_SD31P_en.pdf
    Gracias de antemano

  • #2
    Re: Comentario al tutorial Overcloking

    ¿De quien hablas y de que tutorial?

    Esque no dices nada.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Comentario al tutorial Overcloking

      Perdon...aloejor es q he ido directamente al grano.
      El tutorial es uno localizado en esta misma web que habla de overclokear on P4 a 3gz mediante un kit para enfriar el micro, con un motor de nevera, q lo hacen llegar a los 5,2 Ghz.
      Simplemete era q la persona q ha hecho el tuto, esta familiarizado con el micro en custion y preguntar, con vetilacion convenciona arriba especificada, los voltajes maximos.

      Gracias de antemano

      Comentario


      • #4
        Re: Comentario al tutorial Overcloking

        Imagino que te referiras a esto: http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=160

        La proxima vez pon el enlace, que sino lo tenemos dificil para adivinarlo.

        Pues yo nunca he hecho OC a un s775, pero vamos, lo que te puedo decir es que vayas subiendo poco a poco y si notas inestabilidad, bajarle. Cada procesador es un mundo, a una persona le puede salir que suba mucho de voltaje y a otra que menos, por eso debes probarlo tu mismo.

        Pero bueno, tal vez alguien que esté mas familiarizado con este procesador te pueda decir hasta donde llegan habitualmente.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: Comentario al tutorial Overcloking

          Bueno...Espero que JAV lea este post.
          Gracias a todos

          Comentario

          Trabajando...
          X