Vcore En T-bred

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vcore En T-bred

    Hola, Tengo Un Athlon Xp 2000+ Y Es Inestable Al Pasar Los 1900 Mhz (166*11.5), Y Queria Saber Cual Es El Voltaje Maximo Recomendable, En 1.8 Estara Bien, O Es Mucho Ahora Esta En 1.65, A Los 1.7 Seguia Siendo Inestable
    Pd: El Sensor Me Marca 1.68 A 1.7 Y 1.68 A 1.65

    Saludos!!

  • #2
    Re: Vcore En T-bred

    Puede que el problema no sea la cpu.
    ¿Qué ram usas?
    ¿De cuantos vatios es la fuente de alimentación?
    La culpa fue del click, click, click.

    Comentario


    • #3
      Re: Vcore En T-bred

      las memos no creo que sean, ya que lo que modifico es el multiplicador de 11 a 11.5 con fsb333, la fuente es de 400w, pero los voltajes son re estables, y no tengo la gran placa de video, una sis 315 de 128 mb

      y la ram, siempre funciono bien de 266@333 hjasta 340 funciono, y con las latencias 2.5/2/2/6/1t y sin overclock estaban 2.5/3/3/7/2t

      saludos!!

      Comentario


      • #4
        Re: Vcore En T-bred

        Lo que recomiendan es 1.8v con refrigeración por aire muy buena y 1.9v para agua. Recuerda, son máximos recomendados.
        La culpa fue del click, click, click.

        Comentario


        • #5
          Re: Vcore En T-bred

          yo tengo un thermaltake volcano 12, se podria considerar como buena??

          saludos, y gracias

          Comentario


          • #6
            Re: Vcore En T-bred

            Pues la verdad es que no lo sé. Pero la temperatura a la que se empieza a desestabilizar un 1800+ throughbred, con el voltaje que sea, en mi caso eran los 56ºC.
            El 2000+ tuyo creo que tiene el mismo núcleo.
            ¿Que temp. alcanza despues de una hora a todo trapo?
            La culpa fue del click, click, click.

            Comentario


            • #7
              Re: Vcore En T-bred

              mira acabo de subir el vcore a 1.75, y la frecuencia a 166*11.5 1909 mhz y de golpe, se apago todo, me parece que fue mi fuente que no se lo banco, porwque tampoco encendia la maquina, y desconecte de la red electrica,y volvia conectar y anduvo, lo que si, lo deje as voltaje stock 1.65 y a 170*11
              1870mhz y al parecer anda todo bien, lo que si, las temp no se si confiar, ya que mi mother es asus y cuando en el bios me marca 50º en windows me marca 46, lo maximo que me llego a 166*11, fue 52º en full, por una hora y el discipa estaba tibio tirando a fresco, por eso no se si creer en las temp que me dice el mobo, ahora voy a bajar las rpm a 2000 y te cuento hasta que tem op llega a full

              saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Vcore En T-bred

                Una placa asus?
                Qué chipset tiene?
                Yo, con el 1800+, tengo una A7N8x-x y MBM5 me da dos valores de temperatura de cpu, una del soket y una del diodo.

                Otra cosa, si subiendo el Vcore dos pasos no se estabiliza, es probable que no consigas estabilidad subiendolo más.
                La culpa fue del click, click, click.

                Comentario


                • #9
                  Re: Vcore En T-bred

                  Es La Fuente, La Que Tiene El Problema, Porque Descubri Que Las Dos Veces Que Se Apago, Se Apago A Los 12.554 V, Se Volvia Inestable, Por Mi Fuente Pedorra, No Por El Micro Y La Placa Es La Asus A7v 600-x Con Chipset Kt600

                  Saludos Y Gracias Por Responder!!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X