Buenas a todos, ante todo doy las gracias de antemano.
Tento un pc, placa base asus a7v8x-x y el procesador (aki es donde viene mi problemilla o mi consulta) un AMD athlon xp 2200+ el problema es que no se cual es en realidad porque a 1100 mhz que es como lo tengo ahora mismo, con el cpu-z me dize esto:
name : amd athlon mp
code name : thoroughbred
specification: amd athlon (tm) xp 1700+
core speed: 1100 mhz
multiplier: x11.0
fsb: 100.0 mhz
bus speed: 200.0 mhz
Akcedo a la bios y pongo los mhz en la tercera posicion que tiene 1833 mhz
y el mismo programa me dize:
name: amd sempron
codename: thoroughbred
specification: amd sempron (tm) 2600+
core speed: 1833.2 mhz
multiplier: x 11.0
fsb: 166.6 mhz
despues de provar un dia entero el pc conectado, jugando de vez en cuando a un juego aunke no muy grande, me di cuenta que la temperatura andaba por los 58 o 60 + o - y lo volvi a poner a 1100 mhz por temor a kemar el procesador. mi pregunta es, que procesador tengo en realidad? como lo averiguo y saviendo que procesador tengo que configuracion de fsb y multiplicador lleva de serie? muxas gracias por todo y un saludo
Tento un pc, placa base asus a7v8x-x y el procesador (aki es donde viene mi problemilla o mi consulta) un AMD athlon xp 2200+ el problema es que no se cual es en realidad porque a 1100 mhz que es como lo tengo ahora mismo, con el cpu-z me dize esto:
name : amd athlon mp
code name : thoroughbred
specification: amd athlon (tm) xp 1700+
core speed: 1100 mhz
multiplier: x11.0
fsb: 100.0 mhz
Akcedo a la bios y pongo los mhz en la tercera posicion que tiene 1833 mhz
y el mismo programa me dize:
name: amd sempron
codename: thoroughbred
specification: amd sempron (tm) 2600+
core speed: 1833.2 mhz
multiplier: x 11.0
fsb: 166.6 mhz
despues de provar un dia entero el pc conectado, jugando de vez en cuando a un juego aunke no muy grande, me di cuenta que la temperatura andaba por los 58 o 60 + o - y lo volvi a poner a 1100 mhz por temor a kemar el procesador. mi pregunta es, que procesador tengo en realidad? como lo averiguo y saviendo que procesador tengo que configuracion de fsb y multiplicador lleva de serie? muxas gracias por todo y un saludo
Comentario