overcloking P4 3,4 GHZ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • overcloking P4 3,4 GHZ

    Bueno estoy un poco asustado resulta que tengo una placa base ASUS P4P800 y un pentium 4 a 3,4 ghz entre en la bios y havia una opcion para hacer overcloking y una lista desplegable con varias opciones ponia manual standar que es la que estaba por defecto y unos porcentajes le di al 5% y guarde la configuracion al reiniciar o cuando hago click derecho en mi pc ya no me pone Pentium 4 3,40GHZ me pone pentium 4 3,57GHZ!!!!

    que coño e echo?no pasa nada si lo dejo asi?no tengo ningun error ni nada y el ordenador me va por lo menos 5 veces mas rapido que antes vamos que va como el rayo.

    Otra cosa me dio por experimentar y volvi a entrar en la bios y cambie lo del 5% a 10% y entonces ya no ponia pentium 4 a 3,40 si no pentium 4 a 3,74GHZ pero se me apago el pc enseguida entonces fue cuando me asuste y volvi a ponerlo a 5%.

    Mi pregunta es si es malo tenerlo asi al 5% y corriendo a 3,57GHZ y como es posible que donde pongo los porcentajes en la bios llega hasta 30%(que por cierto puse 30% y el pc ni se encendia)

    Bueno gracias por vuestra atencion un saludo.

  • #2
    Malo no es nada de eso, sino no vendria, que lo subas ese 5% bien, dejalo ahi, pero lo que estas haciendo es pedir a tu procesador que trabaje mucho mas de lo que deberia, por lo que genera tanto calor que el PC por seguridad se reinicia, para no quemarse, si kieres subirlo mucho, o que te aguante en el 10%, comprate un buen sistema de refrigeracion.

    Por cierto, en la BIOS tambien tienes opciones de overclockear la RAM, que no viene mal del todo si lo haces con cuidado.

    Y si kieres overclockear la grafica vete mas a por algun software....
    - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
    - Adicto a ordenadores
    - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
    - Jugador de Baloncesto (1.91)

    Comentario


    • #3
      Espero que me perdones,pero quisiera preguntarte por la temperatura de tu micro en reposo(sin carga de trabajo)(antes de hacerle overclocking).

      Gracias por responderme.

      Un saludo.Manolin099

      Comentario


      • #4
        Re: overcloking P4 3,4 GHZ

        buenas apañero! yo tb tengo un pentium 4 a 3,4Ghz... yo no le he hecho overclocking, pero la verdad te voy a plantear a question...

        de verdad necesitas ese +0,17 en tu pentium 4 a 3,4Ghz? no, te lo pregunto porque 3400 esta muy bien, pentium tiene lo malo del calorsito k te da y si encima lo fuerzas... pues nose.

        Oye, que si te funciona y toh muxo mejor!! a onde va a parar!! pero esque luego vienen las desgracias que si "el ordenador echó a arder solo mamá..." xD

        enga a seguir bien!! :D
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario

        Trabajando...
        X