ruidosa fuente de alimentacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ruidosa fuente de alimentacion

    Hola, tengo un antiguo PII a 400 con 128 de ram que utilizo para trastear y para probar programas y que no me fundan mi portatil super-extra-plus, cuando la f. de alim. se quemó me la cambiaron pero la que me han puesto sopla de miedo, asi que hace un ruido insoportable.Me dicen que todas las f. modernas son así,¿que puedo hacer para poder aguantar mas de dos horas junto al ordenador y que no me cueste una pasta?
    Apreciaré vuestra ayuda...

  • #2
    Buenas,
    las fuentes modernas normalmente no suelen hacer mucho ruido, prueba a limpiarle el ventilador o a lubricarle un poco, que es lo unico que te puede hacer ruido de la fuente.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Gracias, pero la fuente es nueva a estrenar,o eso dicen ellos, el caso es que está impecable...

      Comentario


      • #4
        Re:

        Opciones:
        1- Echale un poco de 3 en 1, suele pasar mucho
        2- Algun cable esta rozando con el ventilador
        3- En realidad te han vendido una fuente \"algo\" usada
        - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
        - Adicto a ordenadores
        - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
        - Jugador de Baloncesto (1.91)

        Comentario


        • #5
          O quizás es una fuente de mala calidad que las hay a montones.

          Como bien te apunta Bilboman las fuentes modernas (y las buenas en concreto) no suelen hacer ruido a penas.


          Saludos.
          AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

          Comentario

          Trabajando...
          X