p2.8 se calienta, ayudaaaa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • p2.8 se calienta, ayudaaaa

    hola, tengo un pc intel p4 de 2.8c, placa intel 865 perl,512 en ram, tarjeta msi gforcefx 5200 de 128 mb, disco duro samsumg 120gb sata, y lector y copiador de dvd.

    Mi torre posee una fuente de 550watss, con 3 ventiladores en la pura torre, eso mas 2 en la fuente de poder, mas el de la placa de video y el original de la p4 (el con los disipadores rectangulares).

    mi temp, era de maximo 48 grados(todo esto es la temp del procesador). un dia lo deje toda la noche prendido, desfragmentandose, y a las 4 de la mañana sono un pito que el pc abvia llegado a los 63grados, me volvi loco y le abri la tapa y le puse un ventilador grande (por el lado, esos de casa para enfriar el amviente) y la temp bajo a 59 grados, al otro dia pense que era el programa que incluye intel para ver la temperatura el que estaba loco, y lo desintale y instale.

    estaba jugando con studio9 cuando la temp denuebo llego a los 63grados, fui y me compre un vent y disipador nuevo para el processador, el cooler master vortex dream, de cobre y corre a 4700rpm.

    aora lo MAS SORPRENDENTE es que la temp no bajo mucho que digamos solo asta los 58 grados. pero incluso cuando estoy abriendo cosas relativamente chica la temp sube a 41 grados.

    porfavor ayudenme a ver que pasa.

    ojo: todos los vent estan revisados, y estan en perfecta armonia.

  • #2
    Una pregunta: tienes overcloeckeado el sistema?

    Una solución posible para comprobar si realmente tu CPU alcanza esas temperaturas sería un medidor de temperatura con un cable-sonda colocado lo más próximo posible a procesador NUNCA TOCÁNDOLO O PILLADO ENTRE EL REFRIGERADOR Y EL PROCCESADOR como ha hecho más de uno (pues te cargas la sonda y puede que algo más).

    Que refrigerador usas para el procesador?


    Saludos.
    AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

    Comentario

    Trabajando...
    X