Adaptar fuente alimentacion 750W

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adaptar fuente alimentacion 750W

    Hola, soy nuevo en esto del overclocking, pero no en la informática. La teoría me la voy sabiendo, pero ésto me supera.

    En este link:
    [url]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=5160358200&ssPageName=ADME:B:LC:ES:1

    hay una fuente de alimentación de 750W, pero tengo entendido no es atx normal, con sus conexiones para placa etc, si no que lleva algún tipo de conexión rara, porque era de un servidor.

    ¿Sabéis cómo podría usarse / adaptarse para una placa atx? ¿Existe algún conetor de este tipo de fuentes a cables de atx? Alguna solución de bricolaje? Mi objetivo sería algún día hacer overclocking brutal con mi AMD 64 3200!!!!!! Muchas gracias de antemano y un saludo! :)

  • #2
    Vi la fuente y no tiene nada de raro, y si tienes unas cuantas nociones de electronica puedes adapartle el conector ATX normal, ¿como? escribeme a mi correo y te lo explicare.

    Comentario


    • #3
      Si puedes explicarlo aquí para que todo el mundo pueda verlo, mejor.
      Si dejamos problemas sueltos en el foro, pierde su filosofía.

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Y parece que se perdió la filosofía.

        Una lástima pues los conocimientos sobre las adaptaciones siempre son interesantes.


        Saludos.
        AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

        Comentario

        Trabajando...
        X