Overclocking NVidia FX 5200

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Overclocking NVidia FX 5200

    Hola a todos!!!

    Mi problema es este:
    mi grafica FX 5200 no me tira mucho y me gustraria overcrockearla un poco, porque e leido que va mucho mejor, pero aqui yega el problem no tengo ni idea y ni se con que software !!!!!

    Si alguno seria tan amable de decirme como y con que, me vendria de mucha ayuda :D :D :D

    Gracias!!!!Un saludo a todos!!!!

    P.D. Mi targeta grafica es una NVidia Geforce FX 5200 128-bit NV34 128MB DDR
    si quereis me respondeis a mi email: Ruso_hip_hop_1988@hotmail.com

  • #2
    Aqui tienes un link

    link

    Es bastante intuitivo, pero si dudas de algo, avisa ;)

    Sl2
    144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

    Comentario


    • #3
      recuerda

      recuerda antes de overclockear y durante, revisa la temperetara.

      1 paso exigirle mucho a la tarjeta de video y ver su temp maxima.
      2 esperar que vuelva a su temp original
      3 overclokearla
      4 que no sobre pase por maximo 10grados la temp del paso 1

      Comentario


      • #4
        Yo tambien tengo esa targeta grafica y me gustaría overclockearla, pero no lo se hacer. Me e descargado el rivaturner, parece muy bueno pero no me atrebo a tocar nada. Me gustaria saber como puedo conocer la temperatura de mi targeta, hay algún programa o algo?

        Comentario


        • #5
          Un medidor de temperatura con cable-sonda (muchas cajas ya lo traen incorporado con 3 sondas: CPU, HD y GPU).

          Te puedo decir como consejo que, al menos para empezar, utilices las opciones automáticas de los SW OCeardores para gráficas ya que, si lo haces manual y te pasas de la raya, podrías romper la GPU.


          Saludos.
          AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

          Comentario


          • #6
            Las Tarjetas de video de nucleo Nvidia, para overclokearlas por software, se utiliza el Coolbit y GeForceTweak. Ambos activan una opcion del driver de nvidia para tocar la frecuencia de reloj.

            El Coolbit es tan sencillo que solo es necesario hacer doble click sobre su archivo, para que se active la opcion en las propiedades de pantalla, por eso debe tenerse actualizado el driver de nvidia.

            Losque tengan tarjeta con ventilador, no tienen de que preocuparse por la temperatura, si no lo tienen, simplemente adaptenle uno, es sencillo hacerlo.
            Si quieren subir voltajes por medio del setup, con unos disipadores sobre los modulos de la memoria de la AGP sera suficiente.

            Saludos.
            Editado por última vez por dariodommar 06-06-05, 17:26:06.
            Winchester3200+@FSB250x10=2500Mhz-K8TNeo2-2x256DDR500-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-ThermaltakeCL-P0075@28ºa44º
            Barton2500+@FSB191x11=2100Mhz-K3UltraRaid-512DDR400-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-Volcano9
            Pentium2.0Ghz@FSB145x20=2900Mhz-MSI865PENeo2-2x256DDR333-DD80Gb

            http://www.odontologouniversal.tk/

            Comentario


            • #7
              o tmb tengo esa me estabaintweresando todo esto..pero la voy a dejar igual ek komo em la cargue..me kdeo sin na..y me va de lujo..


              Saludos
              KiDd


              Amunt valencia

              Comentario


              • #8
                Re: Overclocking NVidia FX 5200

                Hola,espero Que Estes Bien..

                Tengo Varias Geforce 5200 Pero Se Me Recalientan Demasiado Y Hacen Que El Equipo Se Me Bloque Constantemente, Entoces Si Puede Decir Como Puedo Mejorar O Bajar La Temperatura De Esta Aceledadora Si Lo Hago Fisico O Logicamante Espero Que Me Ayuden .. Gracias....

                Comentario


                • #9
                  Re: Overclocking NVidia FX 5200

                  Varias cosas:
                  Para que no se caliente nada cono un Zalman VF900 AlCu, su precio ronda los 25-30€
                  Un buen software (el que yo uso) para overclock gráfico es el PowerStrip, de http://www.entechtaiwan.com . De hecho he subido mi 6200FX de 350/700 (es DDR2) a 430/930 , el límite de mi core, sin olvidar que tengo una refrigeración líquida solo para la GPU
                  Salu2!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X