TEMPERATURA MÁXIMA PENTIUM 4 3.2E

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TEMPERATURA MÁXIMA PENTIUM 4 3.2E

    Hola a todos, por más que busco no consigo encontrar en intel la temperatura máxima soportada por un intel pentium 4 3.2ghz prescott.
    Agradecería vuestra ayuda , gracias.

  • #2
    Aunque llegara a temperatura muy elevadas, un Intel no se te quemará.
    En todo caso, cuando llegan a una temperatura excesiva:
    1- Se cuelgan.
    2- Se reinician.

    Si quieres valores numéricos, hasta los 85º deberían \"funcionar\", a partir de ahí con toda seguridad tengan fallos (cuelgues, reinicios, etc).

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: TEMPERATURA MÁXIMA PENTIUM 4 3.2E

      mi procesador q originalmente era un P4 de 3.2Ghz se me reiniciaba a los 80°C, y q ahora es un P4 de 3.9Ghz (por overclocking) no pasa de 50°C...

      Pero claro el desgraciado se calienta como disco de cocina, por lo q tube q optar por una unidad de refrigeracion alternativa, porq me estaba alcanzando temperaturas d 80° C apenas se encendia.

      Ahora lo tengo en no mas de 40°C pero inverti mas de $300 en equipo para refrigeracion liquida directamente al CPU...

      en fin, nunca pude hacer, q no tubiera problemas despues d los 80°C

      Comentario


      • #4
        Re: TEMPERATURA MÁXIMA PENTIUM 4 3.2E

        Hola que tal te voy a decir lo que se de las temperaturas para todos los micros en general, para empezar son pocos los micros que se queman por temperatura ya que los moderban los protegen contra ellas, en el caso de los pentium 4 son calentones al realizar overcloclok pues yo lo comprobe, pero puedes subir unos mega sin problemas sin vcore esta todo bien, las temperaturas para pentiun 4 son de no mas de 65 grados lo saque de un libro y para AMD es de unos 5 grados mas, mas de eso corres riesgos de inestabilidad, puede soportar algo mas pero se vuelve inestable.Pero la verdad de la verdad es que todo micro que pase de los 55 grados se acelera mucho su electromigracion, que significa esto pues que tengas cuidado porque acorta la vida de tu micro, ese micro tiene unos años de funcionamiento pasando esa temperatura lo desintegras mas rapidamente no es para asustarce pero a tenerlo en cuenta que es bueno saberlo.
        Como tu quieras si deseas tenerlo a full dale que va total luego de un tiempo lo vas a cambiar pues no importa a lo que trabaje, si te vas a quedar con el cuidalo, colocale un enfriador o usalo a reventar total en el mercado usado casi no vale porque son muy lentos.Saludos.

        Comentario

        Trabajando...
        X