problema urgente con porcesador 2.4 intel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema urgente con porcesador 2.4 intel

    Estimados amigos soy nuevo en esto pero realmente tengo un apuro, un problema mayor arruine el microprocesadro de la computadora de mi padre y lo que nesesito hacer (no se si se pueda) es subir el prosesador de 2.4 a 3.2, o sea lo importante para mi no es que el procesador trabaje mas rapido o que haga mas procesos, lo que si me importaria es que el momento que mi padre empiese anotar que su maquina esta mas lenta e ingrese a las propiedas de mi PC donde detalla el tipo sistema operativo que esta usando, el prosesador que tiene instalado en la tarjeta madre y al tamaño de la memoria que tiene.
    En vez que salga que tiene un procesador de 2.4 le indique que tiene un prosesador de 3.2. No se si se puede hacer esto espero que si, me comentaron que se puede hacer esto por medio de software.

    Lo que neseito es un software que engañe a la tarjeta madre y que en ves de reconocer el procesador de 2.4 reconosca un prosesador de 3.2 por lo menos por un tiempo hasta conseguir el dinero y comprarle un nuevo.

    La computdora es:

    Procesador
    Pentium 4 de 2.4 en un socket478
    System bus de 533
    System Closk 133.34Mhz

    La tarjeta Madre
    Intel D845EBG2

    Memoria
    1 Giga DDR de 333

    *toda es informacion la consegui con WCPUID y si es nesesario puedo enviarles un foto.


    Gracias anticipadas espero que lo que intento hacer se pueda.

  • #2
    En la siguiente página puedes ver algunos programas para tratamiento del overclocking por software: http://leo.worldonline.es/jesuspas/ocutil.htm

    No obstante, lo más efectivo es subir la frecuencia del FSB (bus frontal) y realizar el overclocking por hardware.

    No obstante, debes tener en cuenta que le vas a subir 800MHz de golpe al procesador, eso es un golpe muy duro, y si el sistema lo \"soporta\", lo más fácil es que tu ordenador no responda bien, se cuelgue, etc.

    Además la utilización de los programas que aparecen en esa página o el overclocking que vayas a hacer recaen completamente bajo TU RESPONSABILIDAD.

    Saludos.

    PD: Para hacer el overclocking por hardware, accede a la BIOS y aumenta paulatinamente el valor de la frecuencia del FSB (bus frontal).
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario

    Trabajando...
    X