Hola y gracias de antemano por estas páginas útiles.
El día que metí bien la pata:
Subí los fsb de 200 a 300MH directamente (lo sé, se me va la olla) sin tocar el voltage.
Cuando arranco la máquina no me da señal de pantalla ni teclado; sólo me sale un mensaje de voz del POST que dice:
\"System failed due to CPU overclocking\", y no llego a la opción de entrar en la BIOS.
He intentado resetear la BIOS de varias formas, entre las cuales la que viene con el librito adjunto a la placa (ASUS K8V SE DELUXE), sin resultados óptimos. También he sacado el micro y lo he vuelto a meter, y he dejado una noche entera la pila fuera, pero nada.
No sé si he quemado algo o qué, pero estoy bastante preocupado.
Si sirve de algo, mi equipo és:
P.B.: ASUS K8V SE DELUXE.
MICRO: AMD 64 3200+.
RAM: 2 X 512MB (400MH) PNY.
Pantalla: HP 72 17'' (CRT).
HDD: IDE 160GB 7200rpm.
Por favor, cualquier ayuda será de buen agradecer.
De nuevo muchas gracias y un saludo a todos/as.
El día que metí bien la pata:
Subí los fsb de 200 a 300MH directamente (lo sé, se me va la olla) sin tocar el voltage.
Cuando arranco la máquina no me da señal de pantalla ni teclado; sólo me sale un mensaje de voz del POST que dice:
\"System failed due to CPU overclocking\", y no llego a la opción de entrar en la BIOS.
He intentado resetear la BIOS de varias formas, entre las cuales la que viene con el librito adjunto a la placa (ASUS K8V SE DELUXE), sin resultados óptimos. También he sacado el micro y lo he vuelto a meter, y he dejado una noche entera la pila fuera, pero nada.
No sé si he quemado algo o qué, pero estoy bastante preocupado.
Si sirve de algo, mi equipo és:
P.B.: ASUS K8V SE DELUXE.
MICRO: AMD 64 3200+.
RAM: 2 X 512MB (400MH) PNY.
Pantalla: HP 72 17'' (CRT).
HDD: IDE 160GB 7200rpm.
Por favor, cualquier ayuda será de buen agradecer.
De nuevo muchas gracias y un saludo a todos/as.
Comentario