No me resetea la BIOS de la 'ASUS k8V-SE deluxe'

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me resetea la BIOS de la 'ASUS k8V-SE deluxe'

    Hola y gracias de antemano por estas páginas útiles.

    El día que metí bien la pata:

    Subí los fsb de 200 a 300MH directamente (lo sé, se me va la olla) sin tocar el voltage.

    Cuando arranco la máquina no me da señal de pantalla ni teclado; sólo me sale un mensaje de voz del POST que dice:
    \"System failed due to CPU overclocking\", y no llego a la opción de entrar en la BIOS.

    He intentado resetear la BIOS de varias formas, entre las cuales la que viene con el librito adjunto a la placa (ASUS K8V SE DELUXE), sin resultados óptimos. También he sacado el micro y lo he vuelto a meter, y he dejado una noche entera la pila fuera, pero nada.

    No sé si he quemado algo o qué, pero estoy bastante preocupado.

    Si sirve de algo, mi equipo és:
    P.B.: ASUS K8V SE DELUXE.
    MICRO: AMD 64 3200+.
    RAM: 2 X 512MB (400MH) PNY.
    Pantalla: HP 72 17'' (CRT).
    HDD: IDE 160GB 7200rpm.

    Por favor, cualquier ayuda será de buen agradecer.
    De nuevo muchas gracias y un saludo a todos/as.

  • #2
    Buenas

    Cuando sacaste la pila, ¿desenchufaste el ordenador de la corriente?

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Esto tiene muy mala pinta, si has reseteado como indica en el manual y tb has probado quitando la pila...me da a mi que algo se ha ido a la mierda subiendo tantisimo como has subido.

      Por cierto, efectivamente se te va la cabeza, no es logico subir un 64bits.

      Salu2 y suerte
      No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

      Comentario


      • #4
        Cómo que no es lógico subir un Athlon 64?

        Lo siento pero discrepo. Por supuesto que tienes potencia para "casi todo" (siempre relativamente, claro) pero este tipo de procesadores con un OC "inteligente" provocan que el equipo funcione todavía mucho más rápido, y si lo acompañas con otro inteligente OC de la/s tarjetas gráficas pues mejor aún.

        Yo trabajo mucho con Autocad 2005 y el rendimiento en generar los diseños en 3D así como en la espera para los archivos de impresión son notables.

        Si consideráis que el pobre juanfosaiz, al cual dicho sea de paso alguno le habéis machacado en vez de ayudarle y bastante pesar tendrá el encima, "se le va la cabeza" por intentar OCear su 3200+ (no muy bien OCeado, dicho sea de paso) entonces qué pensaréis de mí cuando veáis mi firma?

        :(
        Editado por última vez por Santiago 16-05-05, 15:04:54.
        AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

        Comentario


        • #5
          arizona ese equipo no sirve para nada,mi p4 a 5000 mhz le da mil vueltas

          Comentario


          • #6
            Lo dudo mucho :p
            Editado por última vez por Santiago 09-06-05, 18:06:06.
            AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

            Comentario


            • #7
              no digas que haces oc que segro que tienes el fx en default,no le hagais caso que esta en la tercera edad y no sabe lo que dice
              ahora en serio
              donde pone que para hacer overclock hay que necesitarlo??


              pd:
              santiago

              click en el link
              Editado por última vez por santiagoooo 16-05-05, 21:01:45.

              Comentario


              • #8
                Re: No me resetea la BIOS de la 'ASUS k8V-SE deluxe'

                Originalmente publicado por carlanlinux
                ¿Como se te ocurre hacer un overclockin a un 64 3200+???

                Tiene potencia de sobra para cualquier aplicación, no tenias que haber echo nada hombre.¿Para que quieres más potencia en el micro?
                Hay que ver la de cosas que se encuentra uno.

                ¿Y por que no OCear un AMD 64?

                Está más que claro, que de OCear algo es un AMD 64, a ver como le bajas la temperatura a un Intel para poderlo OCear.

                Por cierto yo no digo nada, pero he visto que por ahí, por otros foros, han puesto verdes a hispazone por el post este. No quiero decir que hispazone tenga la culpa, evidentemente hay libertad de expresion, pero no se, sinceramente, yo creo que el pobre chico juanfosaiz actuaba de forma más correcta teniendo intencion de OCear un AMD, de la que contestaba carlanlinux.

                Solo buscaba algo de ayuda para OCear su AMD y le contestan como si estubiera loco, si bien es todo lo contrario.

                He dicho.
                Build Your Own Hardware

                Comentario


                • #9
                  Re: No me resetea la BIOS de la 'ASUS k8V-SE deluxe'

                  Hombre a ver, en el foro no se le puede betar por postear eso, como bien has dicho hay libertad de expresión siempre y cuando se respeten las normas y no se falte al respeto a nadie.

                  El post de carlanlinux se puede interpretar. Yo creo que carlanlinux, desde su punto de vista, se lo ha comentado porque el opina que es lo mejor para ese usuario. Otra cosa es que tengamos distintas opiniones, y somos los usuarios los que tenemos que discutirlas o comentarlas.

                  Lo que si es cierto es que la forma que ha tenido carlanlinux de decirlo suena muy despectiva, como dice Arizona, practicamente le dice que hay que estar loco para eso en vez de ayudarle con el problema que es para lo que el usuario puso el post. Pero vuelvo a lo mismo, somos los demas quienes tenemos que dar la "contra" opinion al respecto, para eso estamos en un foro ;).

                  En cuanto al tema en cuestión yo opino lo mismo que el resto. Me parece genial OCear un AMD 64.

                  Como ayudita para el problema que plantea juanfosaiz, si la placa la tienes en garantía y no dices lo que has hecho, jifo que te la admiten para sustitución por otra.

                  Un saludo.
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No me resetea la BIOS de la 'ASUS k8V-SE deluxe'

                    Por cierto Byoh, si no te supone mucha molestia, ¿podrías comentar en que foros ocurrió eso?

                    Saludos.
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No me resetea la BIOS de la 'ASUS k8V-SE deluxe'

                      Fue en el foro de Soloprofesional.com
                      Build Your Own Hardware

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No me resetea la BIOS de la 'ASUS k8V-SE deluxe'

                        Ok, gracias por indicarlo.

                        Un saludo.
                        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                        Lecturas recomendadas:
                        - Normas del Foro
                        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No me resetea la BIOS de la 'ASUS k8V-SE deluxe'

                          Cierto, fui yo mismo quien lo comenté en el foro de Solopro, sinceramente me pareció un comentario muy frustrante para juanfosaiz.

                          Por supuesto que considero respetables todas las formas de pensar, pero todos los que estamos en este mundillo informático sabemos que la única manera de aprender más y más es a base de pruebas y más pruebas, aunque ello nos cueste algún que otro disgusto de vez en cuando.

                          No obstante supongo que está claro que ningún foro es responsable de la opinión de sus participantes.


                          Saludos.
                          AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No me resetea la BIOS de la 'ASUS k8V-SE deluxe'

                            Exacto Arizona, yo mismo no estoy en absoluto de acuerdo con cosas que se han comentado en este tema e incluso me puede parecer muy erronea la respuesta que le dio carlanlinux, pero no se puede betar por eso. Si se tratara de una falta de respeto si, pero yo no veo muy claro la verdad que se trate de eso.

                            En cuanto a lo de poner el enlace a Solopro, no problem, es un buen foro ;)

                            Saludos.
                            Editado por última vez por TeeJokey 01-11-05, 18:33:40.
                            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                            Lecturas recomendadas:
                            - Normas del Foro
                            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No me resetea la BIOS de la 'ASUS k8V-SE deluxe'

                              Muchas gracias por tu respuesta TeeJokey, realmente es así,

                              no obstante en ningún caso pretendía dejar en mal lugar a este foro por lo que me disculpo por de haber linkeado la información a otro


                              Un saludo.
                              AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X