:? Alguien Me Puede Ayudar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • :? Alguien Me Puede Ayudar

    tengo un duron 1800+ que viene dando 1.2ghz con una tarjeta grafica tridentblade de 16mb aunque mi placa es una k7som tengo 128 mb de memoria ddr de 266 en bus y el bus del procesador es de 333mhz segun......

    la cuestion es esta podria clockear mi tarjeta grafica???? y como puedo hacerlo????..............


    otra interrogante seria tengo windows xp y mi placa base tiene una tarjeta integrada de 64mb compartida con la memoria es una agp sis cuando trabajo con la integrada se me cuelga el sistema aunque tenga 8mb de memoria en el ollo e calado la placa base con mas memoria ddr y no hay problema alguien me podria decir


    PORQUE PASA ESO??

  • #2
    Hola. En primera los procesador AMD DUron solo tienen hasta 133 MHz de BUS. Solo los Athlon Hyper Transport de 2600+ para arriba tienen 333MHz de BUS. No puedes overclockear una tarejta de video integrada. Tiene que ser una fisica, además debes contar con un buen sistema de enfriamiento en tu tarjeta de video, que se compra por separado. Un ejemplo de sistema de enfriamiento para overclocking es el sig:

    http://www.thermaltake.com/coolers/chipset/a1919.htm

    Comentario


    • #3
      Buenas

      Te recomiendo que te compres una nueva gráfica, pues hoy día tienes gráficas de 128 MB a menos de 60 €.

      Un saludo
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario


      • #4
        :D tankx lo tomare en cuenta... me e conseguido una N_FORCE 2 y creo ke con eso es un buen inicio para otro cpu :)

        Comentario

        Trabajando...
        X