[b]Cofig MSI k7n2 con XP 2800[/b]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [b]Cofig MSI k7n2 con XP 2800[/b]

    Tengo un mother MSI K7N2 Delta ILSR con un micro Athlon XP 2800 BOX, lo primero q hice fue conectar todo, y arrancarla y todo funciono correctamente, pero luego en la bios me di cuenta q este no funcionaba a la velocidad q deberia hacerlo el CPU FSB clock estaba en 100 Mhz y lo puse en 215MHz. la perfonmance del sistema estaba en Auto y la pase a High Performance, y lo ultimo q cambie fue el Core Ratio, lo puse en 14 creo.
    Ya q multiplique 14 por 233 y me da 2800, entonces pense q era asi, estoy en lo correcto???, depues grabe la configuracion y sali de la bios.
    cuando trato de iniciar no lo hizo mas. Q paso? le hice el Clear (jumpeandolo) y no volvio a arrancar, pobre el micro en otra maq y anda, con el tema de la fuente tambien esta todo bien, puede q se me alla quemado la memoria?, tenia puesta un ddr 512MB 333 de 2.5 V
    bueno, si me pueden ayudar les agradeceria mucho, sobre todo si me escriben explicandome paso a paso como configurar bien la bios con este micro y este mother. o con otro...Gracias!!!

  • #2
    La velocidad de tu procesador no e esa la correcta, ya que has puesto 2800Mhz y no son 2800 Mhz, tiene ue mirar ls Mzh que son y configurarlos.

    Posiblemente los problemas que estás teniendo se deben a que la BIOS no se ha configurado correctamente, quitale la pila y dejala sin pila 15 minutos si es mas tiempo como 1 hora mejor, prueb aa volver a poner la pila y a montar todo, ya dirás si funciona...


    Salu2

    Comentario


    • #3
      Efectivamente, el error en que mucha gente cae es pensar que un AMD Athlon XP 2800+ por ejemplo, funciona a 2800MHz, cuando NO es así.
      Si no me equivoco el 2800 funciona a algo menos de 2500MHz, pero no se el valor exacto. Por tanto, intentar llevarlo hasta los 2800MHz puede ser desastroso si no se cuenta con un adecuado sistema de ventilación.

      Saludos ;)
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario

      Trabajando...
      X