Conocer alcance FSB wall

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conocer alcance FSB wall

    Muy buenas

    Me he dispuesto a overclockear mi Xeon, con resultados bastante sorprendentes partiendo de un procesador de 2.13Ghz.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	over.PNG
Visitas:	377
Size:	139,7 KB
ID:	213661

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	clock.PNG
Visitas:	402
Size:	23,6 KB
ID:	213662


    Esta frecuencia la he conseguido con un BCLK de 214 en bios (aunque se muestre ese 213.73) y voltaje de 1.25v, pero parece ser que con un multiplicador bloqueado no puedo pasar de aqui. He llegado a probar incluso a 1.45v, provocando que el IMC fallase, y el muro de los 214 no lo he podido rebasar, asi que estoy 95% seguro de que, a no ser que me pille otro de estos de 8€ de recambio, no voy a llegar a saber nunca si podia pasar de aqui o no...(mi placa tiene un jumper bastante tentador para desbloquear el overvolt hasta 2.1v :P ) y me gustaria saber si realmente lo que tengo que tocar son otros voltajes, o frecuencia uncore, QPI, o algo de eso, porque esta todo en Auto a su suerte.

    Allguna opinion? :3

  • #2
    Joder, pues si soy maestro de algo es que nos faltan demasiados usuarios legendarios

    Comentario


    • #3
      Ese OC ya es bastante bestial, no importa si pudieras llegar a más o no.... ya que la placa base va considerablemente forzada tal y como está ahora y como te falle la placa base otra en el mercado de segunda mano no te va a costar 8€...ni 50€..

      Yo que tu no intentaría ir a más.

      Comentario


      • #4
        Gracias jejeje de todas formas vendi el conjunto hace unos 3 meses, no intenté ir más allá debido a la falta de actividad del hilo asi que pasé.

        Comentario


        • #5
          Tienes que darle hasta 1.4v de QPI y aumentar el PLL para romper la barrera de los 220 BCLK :P
          8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

          Comentario


          • #6
            Joooeeee ahora que ya he vendido la placa y la que tengo no sube una mierda :( xD

            Comentario

            Trabajando...
            X