mi ordenador se calienta y todos los vent. funcionan.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi ordenador se calienta y todos los vent. funcionan.

    Se calienta mientras juego hasta los 60, pero cuando no estoy jugando la temperatura es normal(45). Todos los ventiladores funcionan. Os digo los ventiladores q tiene :

    -uno exterior q saca aire.
    -uno grande en la placa base y otro mas pequeño tamb en la placa base
    -y el de la tarjeta grafica.

    Si me podeis decir lo q falla o si tengo q poner otro ventilador
    CONTESTADME AQUI O EN LA DIRECCION gbasl@hotmail.com.

    Tambien me podeis dar informaicon sobre la refrigeracion liquida.
    gracias.

  • #2
    Bueno, no creo que tu problema no sea cuestion de ventilacion si no que quizas el motivo de tan altas temperaturas sea el dispador que tiene tu micro puesto y quizas tambien si tiene o no tiene silicona termica. Te recomiendo que te mires algun disipador de la marca zalman que son bastante silenciosos o quizas de la casa thermalright que dan un buenisimo rendimiendo. Acompañalo con la silicona termica artic silver 5 y seguro que asi bajas algunos cuantos grados. Un saludo

    Comentario


    • #3
      Tampoco es demasiado preocupante esa temperatura, no digo que sea buena porque no lo es pero no es preocupante, que tipo de caja tienes? como tienes los cables, tienes el interior de la caja bien ordenado para que haya una buena corriente de aire? Añade un ventilador delante para que meta aire en la caja asi crearas un circuito de aire

      Comentario


      • #4
        Que Microprocesador estas usando???

        tené en cuenta que los de AMD trabajan a muy alta temperatura y exigen una buena corriente de aire dentro de tu torre.

        la organizacion de los cables es esencial en estos casos.
        http://luiscoria.spaces.live.com
        Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

        Comentario


        • #5
          Hola a todos!!

          Bueno para no abrir un tema nuevo os pregunto por aqui mismo.

          Verán... Mi procesador es un AMD 2700+ y me encuentro en una situacion MUY similar a la del amigo gonzaloob a diferencia que:

          He tenido que quitarle la tapa porque tambien llegaba a los 60º esto para mi es alarmante puesto que tengo amigos que tienen procesadores similares y sus temperaturas oscilan entre los 45 y 50º maximo!!

          Entonces tengo varias dudas:

          1- Sera por culpa de la placa base? es una Biostar M7VIZ-A06

          2- No se si sacarle el dicipador del micro porque pudiera no encajar de nuevo (es mi unico temor)

          3- Lo que pudiera generar calor dentro de mi caja ATX es el disco duro (que llega facilmente a los 40º) y la tarjeta grafica (GE Force FX 5200) que no tiene dicipador.

          4- Con la caja tapada tengo un solo ventilador que mete aire y un extractor, este ultimo en la parte superior trasera del case y el que mete aire en la parte lateral inferior.


          Como puedo hacer para tener menos temperatura? Ya que quiero hacerle overclock a mi tarjeta grafica y creo que podria traerme consecuencias negativas una temperatura alta.

          Comentario


          • #6
            Re: mi ordenador se calienta y todos los vent. funcionan.

            pero si se esta calentando excesivamente durante el juego que utilizas considero que ahi esta la respuesta., tienes tarjeta grafica independiente?,

            creo que es que los juegos exigen muchos recursos.

            Comentario


            • #7
              Re: mi ordenador se calienta y todos los vent. funcionan.

              Hola que tal, por lo que veo se trata de un socket 462 estos funcionan con 1.65 volts de vcore y estos micros estan fabricados en 130 nanometros por lo tanto tus temperaturas no son tan elevadas como para alarmarte, si es un poco preocupante cuando pasan de 55 grados puesto que afecta a la durabilidad del micro, creo que a tu micro le falta pasta termica o la que tiene esta seca, saca el coler del micro y destraba el disipa con cuidado limpia con isopropilico el micro y el disipa y coloca artisti silver y viuelve a armar el disipa y ya esta veras como baja unos 5 o 8 grados, en verano las temperaturas de estos micros suele alcanzar los 60º es normal.
              Si no estas conforme coloca un heatpipes y desendera a 45 grados, notaras la diferencia, saludos.
              Pd: por la placa te conviene cambiar la placa ya que esta tarjeta casi no se gana nada con overclock, cambiala por una 6600gt por lo menos y se te acabaran los problemas.
              Editado por última vez por Andreselmotoquero 15-10-07, 04:57:55.

              Comentario


              • #8
                Re: mi ordenador se calienta y todos los vent. funcionan.

                Teneis los ventiladores limpios de pelusa?

                Aunque os parezca mentira esa pelusa que se acumula con el tiempo impide la correcta circulacion de aire a traves del disipador y reduce sensiblemente la capacidad de refrigeracion del mismo.

                Comentario

                Trabajando...
                X