hilo de tweaks para Super Pi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • stigmata1987
    respondió
    Re: hilo de tweaks para Super Pi

    Originalmente publicado por PredatorOCX Ver Mensaje
    Siento tener esto un poco abandonado, estoy en proceso de mudanza y no hay mucho tiempo jeje, espero que no se alargue mucho y pueda dedicar un ratillo a los tweaks :)

    Saludos
    sin problema, esperemos que pronto tengas un poco mas de tiempo, y puedas responder las dudas que me surgieron xD gracias por todo :)

    Dejar un comentario:


  • PredatorOCX
    respondió
    Re: hilo de tweaks para Super Pi

    Siento tener esto un poco abandonado, estoy en proceso de mudanza y no hay mucho tiempo jeje, espero que no se alargue mucho y pueda dedicar un ratillo a los tweaks :)

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • alavadomanuel
    respondió
    Re: hilo de tweaks para Super Pi

    a mi me interesa sobre las tweaks q no se como funcionan estube probando la del team ocx pero no se hacer que funcione bn

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: hilo de tweaks para Super Pi

    no se porque... pero no se publico mis preguntas hace unos días, bueno aquí las dejo:

    que ves mas importante en las pruebas de SUPERPI para sacar mejor puntuación? a esto me refiero a quitar HT y cosas asi

    también podrías decirnos que parámetros sigues para hacer OC por eejmplo en una placa nueva?

    que buscas al comprar HARD para OC? en que te basas?

    GRACIAS!

    Dejar un comentario:


  • Xevipiu[CST]
    respondió
    Re: hilo de tweaks para Super Pi

    Originalmente publicado por PredatorOCX Ver Mensaje
    @sergionergal , son unos delta , exactamente estos

    Delta CASE FAN AFB1212VHE DC 12V 0.90A 3Pin 120 x 120 x 38mm

    dan unos 150 CFM, yo los he modificado para poner los dos directamente de la linea de 12v de la fuente con el molex, solo los uso para overclocking, los tenia pegados junto con otro par para refrigerar los compresores de mi cascade que se ponian demasiado calentorros

    Saludos!
    En verdad no son estos, sino estos de 190CFM (120x120x38 a 4000rpm)

    Delta FFB1212EHE-F00

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	35-213-010-04.jpg
Visitas:	1
Size:	21,6 KB
ID:	176522

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	35-213-010-06.jpg
Visitas:	1
Size:	24,2 KB
ID:	176523

    Delta FFB1212EHE-F00 Case Fan - Newegg.com

    Dejar un comentario:


  • PredatorOCX
    respondió
    Re: hilo de tweaks para Super Pi

    @Peybol, el modelo exacto es F3-17600CL7D-4GBPIS

    Son PSC con el PCB verde

    Estas hacen 2200 a Cas 7 1.65v y 2666 a Cas 8 (1.8v-1.88v), no me llegaron a 2800 pero casi, las he bencheado a 2756 CL8-12-9 1T (a 1.88v)

    @sergionergal , son unos delta , exactamente estos

    Delta CASE FAN AFB1212VHE DC 12V 0.90A 3Pin 120 x 120 x 38mm

    dan unos 150 CFM, yo los he modificado para poner los dos directamente de la linea de 12v de la fuente con el molex, solo los uso para overclocking, los tenia pegados junto con otro par para refrigerar los compresores de mi cascade que se ponian demasiado calentorros

    Saludos!
    Editado por última vez por PredatorOCX 25-07-14, 15:26:11.

    Dejar un comentario:


  • sergionergal
    respondió
    Re: hilo de tweaks para Super Pi

    Me gustaria saber que ventiladores has usado para refrigerar el disipador de la CPU. Gracias por el video, sirve de mucha ayuda.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: hilo de tweaks para Super Pi

    Veo que has hecho el récord con unas G.Skill PI, que son las mismas que tengo yo, ¿Qué modelo tienes exactamente? Así puedo hacer pruebas y tal.

    Dejar un comentario:


  • PredatorOCX
    comenzado un tema hilo de tweaks para Super Pi

    hilo de tweaks para Super Pi

    Hola a todos, tras la peticion de algunos foreros de mostrar los tweaks para un Super Pi mas eficiente tras el concurso de overclock http://foro.hispazone.com/sorteos-y-...r-premios.html

    Me dispongo a crear este hilo para dudas sobre los tweaks, ahora mismo no dispongo de tiempo para empezar a escribir jaja, pero lo ire completando muy pronto, de momento os dejo el video con el que complete el mejor tiempo en el concurso, si teneis alguna duda acerca de lo que veis en el video podeis ir preguntando sin problemas :)



    Siento que no haya musica ni nada igual se puede hacer un poco aburrido xD

    Saludos
Trabajando...
X