Intel extreme tuning utility

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jaimexdxdxd
    respondió
    Originalmente publicado por Dart Ver Mensaje
    Buenas!

Alguno sabe las restricciones de instalación de esta herramienta? supuestamente con el chip x38 funciona, pero a la hora de instalar me da un error....

Con una placa H87 y un 4790 (sin K) funciona, ¿la habéis probado?
    hola muy buenas la verdad es que si el programa que estas usando (Intel extreme) tiene la misma apariencia que en el post de antes es que tienes el programa muy desactualizado, la verdad es que si sabias de esta herramienta no creo que sea por la versión pero por si acaso o para salir de dudas te mando el link a dicho archivo.

https://downloadcenter.intel.com/es/...2FXTUSetup.exe

Dejar un comentario:

• Dart
    respondió
    Le estuve echando un ojo, y no está mal. Pero es otro trasto innecesario encima de la mesa.. :(

Dejar un comentario:

• Ballantin
    respondió
    Yo al final opte por Goverlay y LCDsysinfo.

Dejar un comentario:

• Dart
    respondió
    No la quería usar como herramienta de OC, solo como herramienta de monitorización. Te sale toda la información que quieras en una misma pantalla, como paso en el archivo adjunto. Puedes añadirle un montón más, yo la veo interesante.
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió
    Si te digo la verdad, yo tampoco he llegado a usarla, siempre he tirado de las más conocidas y extendidas y me han dado un buen resultado. ¿para qué la querías usar?

Dejar un comentario:

• Dart
    respondió
    Pues se ve que en mi plataforma ya no la acepta...

http://www.intel.com/support/process.../CS-034675.htm

A los que cumplais los requisitos os animo a usarla, aunque no la uséis para OC, como monitor del sistema lo veo bastante completo y vistoso.

Un saludo!

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Me entero de que existe ésa herramienta ahora. Por lo que no lo sé, lo siento

Dejar un comentario:

• Dart
    comenzado un tema Intel extreme tuning utility

Intel extreme tuning utility

Buenas!

Alguno sabe las restricciones de instalación de esta herramienta? supuestamente con el chip x38 funciona, pero a la hora de instalar me da un error....

Con una placa H87 y un 4790 (sin K) funciona, ¿la habéis probado?
Trabajando...
X