subo la puntuacion de mi amd.
Ranking Cinebench, Página 10
Colapsar
X
-
Re: Ranking Cinebench
Originalmente publicado por S4cre Ver MensajeOriginalmente publicado por Peybol Ver MensajeActualizado! Joder ese Sandy Bridge no se cansa...
Edito: Al mío no le puedo meter mucho más por falta de disipación... Voy por aire!! :(
cada vez me noto mas fuerte el respirar en la nuca de S4CRE... no se porque oye jajajaj
Dejar un comentario:
-
-
-
Actualizado! La verdad es que creía que daría más con el HT... xD
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Peybol Ver MensajeEs para auto-retarme! Mañana le cambio la pasta al 950, limpio ventiladores y disipador y le meto caña!
yo estoy esperando a que me traigan mi pastita nueva y así poder disfrutar de ella y poner resultados claro
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensajesi te has puesto 2 veces mala persona XD
para uno en el que puedo estar dentro... xD
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Peybol Ver MensajeActualizo! (Me has sacado del top3 ¬¬)
para uno en el que puedo estar dentro... xD
Dejar un comentario:
-
Hombre! Es que tienes un i7 4770K, eso no es moco de pavo... ese sube que da gusto jajaja
Buen resultado ese... Con HT ese i7 hace daño! En la captura no se ven las temperaturas, tienes que bajar un poco más la cámara! jajajaj
Actualizo! (Me has sacado del top3 ¬¬)
Originalmente publicado por S4cre Ver MensajeEstaría bien que alguien subiera una puntuación con un Fx-8350 subidito, a ver cómo se comporta en este bench con los ocho núcleosEditado por última vez por Peybol 19-05-14, 20:22:57.
Dejar un comentario:
-
-
Estaría bien que alguien subiera una puntuación con un Fx-8350 subidito, a ver cómo se comporta en este bench con los ocho núcleos
Dejar un comentario:
-
Que me quiten el turbo y me den el HT xD ya vere que hago... No quiero quedarme sin
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario: