Ranking 3DMark Firestrike, Página 18

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno, por lo menos le tira :P

    Comentario


    • Originalmente publicado por Masecrux Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]n209424[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n209425[/ATTACH]
      Desde mi portátil Alienware M14XR2, me esperaba algo mas, pero es lo que sale.
      Mas que nada es por la gráfica, siendo una 650M, debe tirar algo similar a una 640 de escritorio o cosa asi

      Comentario


      • Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
        Bueno, por lo menos le tira :P
        Por el momento, me tengo que conformar con lo que tengo, haber si me toca la primitiva de una vez.
        Creía que con 16Gb de RAM y SSD, daría algo mas de puntos.
        Editado por última vez por Masecrux 21-07-16, 17:57:23.
        Asus 1015PN Black
        Alienware M14XR2
        Cooler Master X-Lite Blue
        Logitech z313
        Razer Tartarus
        Razer Naga MMO
        Work in pogress:PROXIMAMENTE

        Comentario


        • Nuevo test, con el Razer Cortez en Modo Juego Optimizado por defecto, sin ningun otro OC y solo he ganado 4 miserables puntos.

          http://www.3dmark.com/3dm/13474149

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3dmarkalemware2.jpg
Visitas:	137
Size:	460,7 KB
ID:	209451
          Editado por última vez por Masecrux 21-07-16, 21:16:18.
          Asus 1015PN Black
          Alienware M14XR2
          Cooler Master X-Lite Blue
          Logitech z313
          Razer Tartarus
          Razer Naga MMO
          Work in pogress:PROXIMAMENTE

          Comentario


          • Se me hace muy raro la verdad...tengo que pasárselo a mi ordenador para tener una referencia pero es que tarda un poco xD

            Comentario


            • Hiciste los tests con el ordenador enchufado y el perfil de Alto rendimiento en la bateria? Es que no me cuadra, mira mis resultados con un i7 de primera generacion y una 650Ti, todo en stock... eso si, a 1440x900, que es la resolucion de mi monitor.


              De framerates como andas?
              Editado por última vez por kitt2000 21-07-16, 23:45:24.

              Comentario


              • Nuevo test, todos los anteriores eran con el portátil enchufado a la corriente, pero esta vez usando la pantalla del mismo portátil 1600/900, usando el Razer Cortex, en modo juego automatico, sin hacer ningún otro OC. Los anteriores test eran monitor LG 1080.
                http://www.3dmark.com/3dm/13501193?

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3dmark3.jpg
Visitas:	93
Size:	364,7 KB
ID:	209470
                Asus 1015PN Black
                Alienware M14XR2
                Cooler Master X-Lite Blue
                Logitech z313
                Razer Tartarus
                Razer Naga MMO
                Work in pogress:PROXIMAMENTE

                Comentario


                • Un punto...:/ me atrevo a pensar que los tests corriendo en la Intel en vez de la NVIDIA, no se si ElTramo estará de acuerdo. Puedes visualizar el uso de la GPU NVIDIA y cpu desde otro programa a parte del 3D mark? Saldríamos un poco de dudas.

                  Comentario


                  • El MSI Kombustor, permite ver los valores de la GPU a tiempo real, creo que hay algo de Gigabyte, que te permite ver a tiempo real el uso de CPU y GPU, pero, ahora no se cual es.
                    Asus 1015PN Black
                    Alienware M14XR2
                    Cooler Master X-Lite Blue
                    Logitech z313
                    Razer Tartarus
                    Razer Naga MMO
                    Work in pogress:PROXIMAMENTE

                    Comentario


                    • Yo suelo tirar de AIDA 64, cuando vas a la pestaña de estrés, te saca un gráfico de valores y una tabla dd mínimo medio y máximo. Es útil

                      Comentario


                      • Mmm, prueba a ejecutar el 3DMark con la gráfica de nvidia para salir de dudas. Creo que había una opción si haces clic con el botón derecho.

                        Comentario


                        • Acabo de hacer algunas pruebas, yo con mi i7 920 en stock tengo 6193 puntos de fisica, y oceando a 4000 la cosa se descontrola hacia los 9000, asi que el problema es definitivo que esta en el tema gráfico. Yo pensaria en ir al panel de control de nvidia tambien por si acaso, a ver si las opciones PhysX estan desactivadas o alguna cosa rara, porque realmente se ven resultados bastante raros por la tabla de resultados mas frecuentemente de lo que yo me esperaba. Actualizar controaldores y cosas asi tambien te lo recomiendo, ya que a este de la captura le pone que tiene una EVGA GTX 650Ti con 0Mb de vram, 0Mhz en el core y 0Mhz en la memoria, asi que... Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fdsgh.png
Visitas:	105
Size:	511,9 KB
ID:	209493



                          Este de aqui es el mio a 4Ghz, con algun pequeño problema de temperatura jijijiji
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fdsgbhh.png
Visitas:	70
Size:	716,2 KB
ID:	209494



                          El rendimiento por core queda muy cerca de un 5960X, asi que realmente los 920 dan para bastante guerra aun, siempre que se els acompañe de una buena refrigeracion. Teoricamente, el consumo es de 255w segun esta pagina, que no se, no me lo termino de creer, pero viendo las temperaturas, mas de 200w seguro que son.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	awtts.png
Visitas:	95
Size:	173,4 KB
ID:	209495



                          Al parecer, haciendo caso a una fórmula,eran 320w de tdp
                          Editado por última vez por kitt2000 25-07-16, 14:46:16.

                          Comentario


                          • Vamos a darle algo de vidilla al hilo, que hacía mucho que no pasaba por aquí.
                            Dejo el link de 3dmark, por si alguien quiere curiosear y darme algún consejo, o lo que sea: http://www.3dmark.com/3dm/14845557
                            Y la captura, 15.676 puntos tras cambiar el Crossfire por una 1070.
                            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                            Comentario


                            • Buah, qué pasada. Ya me gustaría a mí...

                              Comentario


                              • Naaada, con un poco de overclock te supero xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X