Ranking SuperPI MOD, Página 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • turixant
    respondió
    Re: Ranking SuperPI MOD

    A mi si que me gusta el diseño elegante de los Pavilion de HP, en eso somos diferentes.

    HPIM2110.JPG | SockShare

    Evidentemente, a mi también me gustan los nuevos portátiles gaming ultradelgados, ¿y a quién no? pero no pagando esos precios, la mayoría pasan por mucho los 1000 euracos, prefiero invertir en mi torre y tener un buen portátil que me responda cuando lo necesite.
    En cuanto a este HP, hacía una semana lo había visto en ECI a 999€ y de repente lo vendían en una web a 416€!. Un i7 , carcasa de aluminio, cuatro altavoces, gráfica potente...sólo me lo pensé 5 min. Evidentemente, se habían equivocado y en menos de 1 h retiraron la oferta pero a los que ya habíamos pagado nos enviaron el portátil a ese precio.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Ranking SuperPI MOD

    A mí la estética de los HP no me llama en absoluto, creo que nunca me ha gustado ningún modelo... Ahora todo en lo que pienso son Asus, MSI o Razer, aunque hay algún Gigabyte por ahí bastante decente. Lo malo es que éstos no sueles encontrarlos en ofertas como la tuya :(

    Dejar un comentario:


  • turixant
    respondió
    Re: Ranking SuperPI MOD

    Sí, es una buena gráfica. Ya hace un par de años que me lo compré y a día de hoy aún puedo jugar a cualquier juego sin problemas. Además, ahora con el AMD Gaming Evolved de Raptr es comodísimo configurarlos, no pierdes ni un minuto para poder ponerte a jugar.
    El portátil fué un chollo que encontré on line con un 50% de descuento, la estética me encantaba, no así la falta de posibilidad de cambiar parámetros en la bios pero después de dos años sin ningún problema estoy contento.
    Estoy pasándole el Fire Strike, luego te lo subo.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Ranking SuperPI MOD

    Oye, pues no tiene mala pinta ese portátil, encima comparado con el Phenom de S4cre a 4.5, le pega un repaso, anda que no le queda a AMD para pillar a Intel en estas cosas. Esa HD6770M sería de lo mejor cuando lo compraste, ¿no?

    Actualizado!

    Dejar un comentario:


  • turixant
    respondió
    Re: Ranking SuperPI MOD

    Resultados del portátil, es un HP dv6-6193ss con un i7 2630QM, 8GB de ram y gráfica dual Intel HD3000 / AMD HD6770M (2GB ram GDDR5). Como podéis ver, estoy abonado a los Sandy.
    La BIOS Insyde como buena HP es muy recatada y no me deja meterle mano, por lo que de OC nada.


    SuperPi.PNG | SockShare


    i7 2630QM ( 1,211v / 2.800 MHz ) ____ 13,416s _____

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Ranking SuperPI MOD

    Interesante, luego pongo la de mi Nexus 4.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Ranking SuperPI MOD

    SuperPI exactamente no, pero tenemos una gráfica bastante chula de Antutu y 3DMark

    http://foro.hispazone.com/smartphone...or-antutu.html

    http://foro.hispazone.com/smartphone...ca-3dmark.html

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Ranking SuperPI MOD

    No está nada mal la verdad, un 8º puesto muy respetable.

    Hay SuperPi para móvil? jaja

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Ranking SuperPI MOD

    Pues vamos, así sin OC ni nada estás a tiro de mi 950 xD

    PD: La imagen ya se ve bien, supongo que se pondría bien al actualizar la ventana.

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Ranking SuperPI MOD

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pczarza.PNG
Visitas:	1
Size:	309,0 KB
ID:	174661

    Venga va, ahí va mi test sin OC ni nada y con cosas abiertas jajaja. Si más adelante se me quita la pereza de hacer OC, lo repito. Pero sería la primera vez que toco este procesador. Me he vuelvo un chico serio :)

    P.D: qué pasa que la imagen se ve en miniatura cuando posteo y luego en el post se ve ampliada?
    Editado por última vez por Zarza 17-06-14, 12:44:02.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Ranking SuperPI MOD

    Jajajaja me pasó exactamente eso en COD, en medio de un partido ESL va y me salta pantallazo al AMD que tenía con OC... Se me quedó una cara de poker... Y eso después de 2h de tests, es un poco lotería si no afinas todos los resultados y los pruebas, como dices, un día entero entre varios tests. Yo con este i7 no he llegado ni a pasar 1h de LinX, pero lo tengo con este OC ya 2 años y ni un solo pantallazo por ello, por lo que se puede decir que es estable xD

    Y vaya, 1.6v es tela, sí es verdad que es poco tiempo y no pasa nada si no saltan las temperaturas (además que con un solo core es difícil que suban).

    Dejar un comentario:


  • turixant
    respondió
    Re: Ranking SuperPI MOD

    Ok, como prefieras. Y sí, 1,592v es un voltaje muy alto pero son sólo siete segundos de benchmark a sólo 63 ºC, sin problemas.
    A mi lo que me da miedo es dejarlo horas y horas testeando la estabilidad del oc con OCCT, Prime64, Linx ó similares al límite de temperatura. En algunos sitios recomiendan 24 y hasta 48 hrs para "estar seguro". Ahí es donde puedes tener problemas con la electromigración y degradar tu cpu.
    Para que luego te pongas a jugar a COD GHOSTS con tu oc "Rock Solid" y tengas un BSoD a la hora de estar jugando.
    Editado por última vez por turixant 15-06-14, 12:03:15.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Ranking SuperPI MOD

    Jajajaja si hasta tienes el fondo de escritorio con nieve para dar ánimos al micro xDD. Buena esa puntuación!!

    Por cierto, como voltaje te pongo el del CPU-Z, ya que a todos estoy poniendo ese voltaje en la tabla. Tiene bastante VDroop por lo que veo, y revisando la captura del último SuperPI que le pasaste, le metió una burrada, 1.6v.

    Eso sí, te colocas primero! a muy poco de S4cre!

    Dejar un comentario:


  • turixant
    respondió
    Re: Ranking SuperPI MOD

    Hoy llueve en Mallorca, ¿qué significa esto? -------- ¡¡¡¡R É C O R D!!! --------

    07055.PNG | SockShare


    turixant i7 2600k ( 1,575v 5.306 MHz ) __ 07,055 s ___


    ( 1,575v + LLC Extreme = 1.592v )


    • Intel Core i7 2600k
      Asus P8Z68 DeLuxe/Gen3
      G-Skill RipjawsX 2133MHz C9 (2x4GB)
      Prolimatech SuperMega Push/Pull 2.000rpm



    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Ranking SuperPI MOD

    Como suben esos 2600k :D

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X