Oc estable y cambio de ram

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oc estable y cambio de ram

    Hola chicos!

    Pues os comento, tengo mi Oc estable pero me acabo de cambiar las rams, por unas con mayor frecuencia.

    El post con toda la informacion de mi oc está aquí: http://foro.hispazone.com/overclocki...s-extreme.html
    Ahora me comprado unas Ripjaws X a 1866, estas: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 4GB 2x2GB CL9 F3-14900CL9D-4GBXM Memoria DDR3

    El tema, es que ya con las otras, no estaban bien oc ya que de 1333 que tenia de base, tuve que bajarlas a 1110 porque sino no arrancaba el equipo.

    Pues ahora me pasa lo mismo, no tengo manera de ajustarlas para que me arranque. los timings de base son 9-10-9-28 a 1.5 1866, pero si lo quiero bajar a 1600 que pasos tengo que seguir? He estado leyendo por ahí y no saco nada en claro.

    Saludos!
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

  • #2
    Re: Oc estable y cambio de ram

    Hay opciones de la BIOS que no aparecen si no se han marcado otras previamente.
    Por ejemplo. Si queremos hacer overclock aprovechando las configuraciones predefinidas de la BIOS y tenemos seleccionado la opción: "Automático" no nos saldrán los menús específicos que nos saldrían si pusiésemos la BIOS en modo Overclock manual.

    Comentario


    • #3
      Re: Oc estable y cambio de ram

      mmmmmmmmmmmm ya, el caso esq está en manual, como puse en el post de todo mi OC. :D

      Gracias de todas maneras
      CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
      MB: Asus Maximus Extreme x38
      GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
      PSU: Corsair CX750M
      RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
      RL: Coming...

      Comentario

      Trabajando...
      X