no se si tirar mi 8800gt a la basura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no se si tirar mi 8800gt a la basura

    Buenas, desde hace un tiempo mi grafica iba siempre muy acelerada aunque no estuviera jugando a ningun juego, la cosa es que ayer mi pc ya no arrancaba, cuando lo iniciaba iba la grafica muy acelerada y a los 5 segundo se apagaba, quite la grafica y ya arrancaba sin problemas. Abri la grafica y que decir de todo el polvo que llevaba, la limpie bien con un cepillo y volvi a montarla y a ponerla, pero el pc seguia sin arrancar con la grafica, ahoramismo estoy conectado a la grafica de la placa base y sin poder jugar a nada . La cosa es ¿me despido ya de la grafica o ay alguna solucion para hacer que funcione ?

    Espero vuestras respuestas.
    Editado por última vez por topo1989 15-04-13, 08:15:56.

  • #2
    Re: no se si tirar mi 8800gt a la basura

    Y, es dificil. Si tiene una falla en el núcleo o en la memoria ya sea por acumulacion de calor... no tiene arreglo. antes de tirarla,yo que vos la rre-venderia para repuesto en mercadolibre asi sacas unos pesos y andaría pensando en comprar otra... pero antes de adelantar hechos, probaste la placa en otra pc? otra probabilidad (que es muy baja) es que se haya jodido el bus PCI. fijate que ondas. sacale el cooler y fijate si tiene alguna anormalidad en la superficie del core, o si alguna memoria no se quemó. de no ser asi fijate si alguien te sabe decir mejor que sucede xD. sea como sea, no la tires! un abrazo :P

    Comentario

    Trabajando...
    X