Review MSI 7970 OC Dual Bios!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Review MSI 7970 OC Dual Bios!!!

    Buenas ya tenemos Aquí la nueva versión de 7970 OC de MSI Con 1010 de core y una espectacular Temp En todo momento Espectacular!!!



    Está basada en un núcleo gráfico ‘Tahiti’ con tamaño de 365 milímetros cuadrados y dispone del mayor número de transistores de cualquier tarjeta gráfica anterior: 4.310 millones de transistores.

    Además de potencia, la Radeon HD 7970 es especial por varios motivos. Es la primera del mercado fabricada en proceso tecnológicos de 28 nanómetros y la primera con soporte para el nuevo conjunto de librerías multimedia DirectX 11.1 que llegará con Windows 8.

    Soporte para PCI Express 3.0, la primera tarjeta en el mercado que lo incluye y que solventará en el futuro el cuello de botella ante el aumento de necesidad de ancho de banda para las nuevas generaciones de videojuegos. También la función ZeroCore Power para ahorro energético reduciendo en modo de espera el gasto hasta 3 vatios, un nivel increíble para un tarjetón con más de cuatro mil millones de transistores.

    Especificaciones del chip 7970 Msi Oc



    Afterburner


    Afterburner

    es una aplicación desarrollada conjuntamente por MSI y Rivatuner. Esta aplicación posibilita a todos los usuarios de tarjetas gráficas MSI aumentar el renidimiento de las mismas y supervisar todo tipo de datos a tiempo real. Afterburner es un software gratuito compatible con la mayoría de las tarjetas gráficas MSI.



    Tarjeta gráfica con capacitadores sólidos MSI

    Tarjeta gráfica con capacitadores sólidos MSI Diseñadas para gamers o usuarios que necesitan un alto rendimiento. Creado con los mejores materiales para una alta calidad y preparado para modificaciones extremas.



    Live Update 5

    MSI Live Update 5 es un sencillo software que detecta automáticamente las actualizaciones de BIOS, drivers y utilidades y las instala para ti, lo que puede permitirte ahorrar tiempo buscando y minimiza riesgos mientras realizas una actualización.

    [img(10px,10px)]http://es.msi.com/images/front/line.gif[/img]



    Salida HDMI DVI

    Puertos HDMI DVI Los puertos HDMI y DVI son los dispositivos de visualización de video de alta definición más completos que existen en el mercado actualmente. MSI ha optado por estos dos dispositivos para proporcionar a los usuarios la mejor opción para disfrutar de lo más avanzado en videos HD tales como películas en formato blu-ray.


    DirectX 11

    Las primeras GPU de su clase completamente compatibles con Microsoft DirectX® 11, la Serie HD 5000 ATI Radeon™ están diseñadas para ofrecer un rendimiento increíble para videojuegos y aplicaciones DirectX®.


    AMD Stream

    Realiza tareas en tu PC más rápidamente con la tecnología ATI Stream, acelera tus tareas cotidianas y consigue más en menos tiempo.

    [img(10px,10px)]http://es.msi.com/images/front/line.gif[/img]


    Salida convertible HDMI

    La salida convertible Dual-link DVI convierte señales de video de DVI a HDMI, lo que permite llevar la resolución de una pantalla digital hasta 1920x1200 o superior.


    Salida Convertible HDMI

    La salida convertible Dual-link DVI convierte señales de video/audio de DVI a HDMI, lo que permite llevar la resolución de una pantalla digital hasta 1920x1200 o superior.


    Soporta Blu-ray y HD DVD

    Soporta las últimas especificaciones de Blu-ray y HD DVD(High Definition DVD). Con el mejor rendimiento de procesamiento de la GPU y DDRIII para usuarios que quieran disfrutar fácilmente de vídeo de alta definición con una resolución de 1920x1080(1080p/i).
    [img(10px,10px)]http://es.msi.com/images/front/line.gif[/img]


    Soporte HDMI

    Las tarjetas gráficas MSI ofrecen la funcionalidad HDMI para ofrecerte una calidad digital de alta calidad. La conectividad HDMI permite a los gamers más exigentes conectar su monitor LCD sin problemas para disfrutar de la experiencia multimedia definitiva. (Sólo se requiere un cable para reproducir video/audio en tu televisor de plasma/LCD, proyector...)



    Cumple con las regulaciones RoHS

    Los productos MSI son los primeros que cumplen con las regulaciones europeas RoHS(Restricción de Sustancias Peligrosas), reduciendo metales pesados y materiales tóxicos en sus productos. Es un esfuerzo que realizamos por la Tierra y esencialmente para ayudar a tener un futuro más limpio.


    HDCP Support

    HDCP te ofrece un método fiable, efectivo y económico para transmitir y recibir datos digitales similares a pantallas digitales compatibles con DVI/HDMI. HDCP encripta los datos transmitidos entre el conector DVI/HDMI y el conector de la pantalla.

    Imagenes de la caja y accesorios:





    No te quedes sin rendimiento. Mayores velocidades de reloj y juegos más rápidos con la tecnología AMD PowerTune de las tarjetas gráficas AMD Radeon™ HD 7970 MSI OC
    Acelera aún más con AMD App Acceleration gracias a la increíble arquitectura de GCN de 28 nm.7

    El mercado no está preparado para vídeos de 4k, pero Radeon™ sí lo está. Compatible con HDMI® (con 4K) y DisplayPort 1.2 HBR2, la tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD MSI 7970 está preparada para quad HD.



    Para alimentación energética necesitaremos dos conectores PCI-E de ocho y seis pines. Cuenta con salidas de vídeo dos DisplayPort, HDMI y adaptador para DVI para soportar un máximo de seis monitores simultáneos.La Radeon HD 7970 soporta modos multigráfica doble y triple bajo CrossfireXcon un interruptor BIOS dedicado en la tarjeta para facilitar el overclocking y obtener el máximo de sus prestaciones. En cuanto a su formato, es prácticamente idéntico en tamaño a la Radeon HD 6970, con variaciones del sistema de refrigeración, ventilador de mayor tamaño y formas redondeadas.Además de componentes hardware, AMD incluye en su nueva gráfica todo tipo de tecnologías encabezadas por la versión 2.0 de Eyefinity para trabajo con multimonitor, Fast HDMI para stereo 3D, nuevo motor Video Codec Engine para aceleración por hardware de codificación H.264 y otros formatos, UVD3, Steady Video 2.0 y todo tipo de filtros para aumentar la calidad de imagen.







    Disipador de cobre!!! Por eso de su buena temp en todo momento.





    DX11: Alien Versus Predator



    DX11: Metro 2033 - The Last Refuge



    DX11: Battlefield 3



    Test 7970 Default Msi OC AIR:







    Test Oc 7970 Msi OC AIR :

    1x 7970 Oc 1200core 1850 mem full 58ª Excelente Para este overclock









    Test 7970 Msi OC LN2 :






    Aqui tenemos la mejor Grafica en Mono Gpu del mercado!!! Muy pero que muy potente ademas de tener mucho rango de Overclock,

    Por Aire hemos podido pasar test a 1230mhz y las memorias facilmente suben a 1850mhz!!! bestialllll.

    Tenemos buenas Temperaturas jugando y su consumo es menor que la 680gtx Estamos posiblemente ante al mejor tarjeta Grafica del momento.
    Editado por última vez por DRACO 29-08-12, 12:09:09.
    ------------------------------------------------
Trabajando...
X